Borrar
Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Quiénes son los invitados de 'Pasapalabra' del día en el que Orestes o Rafa se pueden llevar el bote

Quiénes son los invitados de 'Pasapalabra' del día en el que Orestes o Rafa se pueden llevar el bote

Torito, Marisa Jara, Vania Millán y Diego Arjona estarán este lunes

J.Z

Lunes, 13 de marzo 2023, 17:42

El bote de 'Pasapalabra' está más cerca de entregarse que nunca. Antena 3 ya ha anunciado que será esta semana cuando Orestes o Rafa se llevarán el premio, que será el más grande en toda la historia del programa. Ahora solo falta por conocer qué día de esta semana será en el que completen los 25 aciertos.

Para ayudarles a conseguir completar 'El Rosco', desde el jueves están nuevos invitados en 'Pasapalabra', que este martes se despedirán. Serán Torito, Marisa Jara, Vania Millán y Diego Arjona los encargados de que Rafa y Orestes sumen el mayor tiempo posible para encarar la prueba.

Torito vuelve a Antena 3 después de no hacerlo desde 2010. El reportero estudió la carrera de Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y fue uno de los rostros importantes en los programas con mejores de audiencia de Telecinco. Algunos de ellos fueron La noria, Vuélveme loca, Resistiré ¿vale?, ¡Qué tiempo tan feliz! o Todo va bien, además de estar entre 2017 y 2022 de colaborador y reportero en 'Viva la vida' de Telecinco.

Por su parte, Marisa Jara es una de las principales defensoras del fenómeno curvy, siendo uno de los principales rostros. Comenzó a trabajar en moda y belleza desde los 15 años. Nacida en 1980, ha desfilado como modelo en Japón, París, Italia y otros lugares. Fue pareja de Manu Tenorio, estuvo casada con Chente Escribano y Manuel Vittorio y ahora ha sido madre por primera vez con su actual pareja, Miguel Almansa.

Vania Millán también es modelo y su belleza le llevó a ser elegida en 2002 como Miss España, representando a Almería. Es licenciada en derecho, ha ejercido como abogada y ahora se dedica ser motivadora y 'coach'.

Por último, Diego Arjona es cómico, además de realizador de cine, actor y guionista. Ha participado en programas como 'El club del chiste' de Antena 3, al lado de David Amor y Martina Klein, entre otros. Con respecto a su obras de teatro, ha realizado algunas como ¡Vamos...digo yo!, que le valió para llevarse el primer premio del II Concurso de Monólogos de Madrid Club.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Quiénes son los invitados de 'Pasapalabra' del día en el que Orestes o Rafa se pueden llevar el bote