Urgente Aemet confirma el regreso de las lluvias a la Comunitat y activa dos avisos amarillos
Isabel Díaz Ayuso. ep

Isabel Díaz Ayuso participará en MasterChef

La presidenta de la Comunidad de Madrid aparecerá en el especial navideño del concurso

A.p.

Sábado, 17 de diciembre 2022, 01:28

En las últimas semanas, MasterChef ha estado en la boca de todos tras las polémicas declaraciones de Patricia Conde en las que aseguraba que el concurso estaba manipulado y que había compañeros que consumían droga antes de las grabaciones. Varios compañeros de Patricia, ex concursantes y los jueces del programa han salido a negar tales acusaciones.

Publicidad

Ahora, con motivo de las próximas fiestas, el concurso va a celebrar una edición especial de Navidad en el que participarán varios rostros conocidos de la televisión como Florentino Fernández, Mercedes Milà o Boris Izaguirre. Pero sin lugar a dudas, el que más expectación ha creado es el de Isabel Díaz Ayuso.

Este 'fichaje' parece que no llegará como cocinera, si no más bien como invitada especial, o al menos eso se deja entrever por las imágenes mostradas en las redes del programa. «Estoy encantado de que esté usted en las cocinas. Cuánta simbología en las cocinas y la política, ¿eh?», le dice en tono de broma Florentino Fernández.

Con esta aparición se vuelve a demostrar el compromiso que tiene la política con la televisión. En esta ocasión estará acompañada por un elenco de lujo con 'celebrities' como Cayetana Guillén Cuervo, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, José Corbacho o Carmina Barrios.

La aparición de Ayuso no es la primera que hace un político en MasterChef, el propio alcalde de Madrid ,José Luis Martínez Almeida, y Celia Villalobos, exdiputada del PP, se adentraron en esta experiencia culinaria hace unos años.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad