A la izquierda, Manuel se besa con Fiama. A la derecha, con Stefany. Telecinco.es

'La isla de las tentaciones 3': Manuel es infiel a Lucía con Fiama y Stefany en la misma noche

Jesús le lanza una severa reprimenda a su amigo por la deslealtad a su pareja, que acaba llorando desconsolada: «¡Es una vergüenza!»

REDACCIÓN

Viernes, 5 de febrero 2021, 10:39

'La Isla de las Tentaciones' ha provocado emociones fuertes a los concursantes y a los espectadores. Y es que, en hasta cinco ocasiones sonó la alarma del programa.

Publicidad

Una de las infidelidades que ha marcado un récord en el espacio de Telecinco es la de Manuel, el novio de Lucía, que no dudó en liarse con dos tentadoras en la misma noche (Fiama y Stefany) y con tan solo unos minutos de diferencia. Ha sido el primer chico de Villa Playa en cometer una infidelidad.

Fue durante una noche de fiesta y desenfreno; Manuel se desató y acabó besándose con las dos tentadoras, algo que jamás había pasado en la historia del programa hasta la fecha.

Conexión en las villas

Manuel se desinhibió en la última fiesta de Villa Playa. El andaluz se quedó impactado con la entrada de Fiama, de 'La isla de las tentaciones 1', como nueva soltera así que aprovechó la fiesta para acercarse a ella. Manuel ya se había sentido atraído por la canaria al verla en la primera edición del reality, cosa que no le ocultó. Pero mientras estaba Stefany, la soltera con la que hasta ahora ha tenido más conexión, rondando.

El de Puerto Real finalmente logró quedarse a solas con Fiama y, pensando que detrás de una pared no se les vería, se besaron. Pero lo que más sorprendió a todos es que, al rato, también se besó con Stefany.

Los compañeros de Manuel alucinaron con la escena, al verlo besándose sin pudor con las chicas. Tanto que incluso Jesús le lanzó una severa reprimenda: «¡Es una vergüenza!», le llegó a decir a su amigo pensando en el dolor que sentiría su novia cuando se enterase. Lucía acabó llorando.

Publicidad

Lucía llora al ver las infidelidades de Manuel. Telecinco.es

Pero Manuel no parecía entender el enfado de su amigo: «Porque tú quieres a tu novia y ha sufrido lo más grande. ¿Tú te crees que tengo este mosqueo por ti? Lo tengo porque me duele, porque sé lo que es al revés, y duele. Porque tu novia te quiere y cuando vea esto el siguiente día... ¡Es una vergüenza, tío! Se la has liado una vez y en el mismo día se la has liado dos veces», le recriminó Jesús a su amigo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad