LP
Miércoles, 19 de agosto 2020, 17:27
El programa de 'La isla de las tentaciones' ha paralizado sus grabaciones en República Dominicana tras haberse detectado un caso de coronavirus entre los componentes de su equipo, tal y como explica la cadena Mediaset España en un comunicado.
Publicidad
«Como parte del riguroso protocolo de seguridad, se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa. Un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con Covid-19. Se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo y nos mantenemos a la espera de recibir los resultados», señala.
La presentadora de la segunda y la tercera edición del 'reality', Sandra Barneda, se encuentra desde mediados de julio en República Dominicana grabando los nuevos episodios.
El programa, producido por Cuarzo Producciones y emitido en Telecinco y Cuatro, consiste en separar en dos villas diferentes a parejas que conviven con chicas y chicos solteros para comprobar su confianza y fidelidad.
La cercanía que exige el formato, que se encontraba grabando la segunda y la tercera temporada, a la hora de grabar los programas podría suponer un factor importante a la hora de prevenir los contagios de Covid-19.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.