Borrar
Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España y dos premios de 146.483,25 euros
RTVE
OT 2018 | Los Javis vuelven a la Academia de Operación Triunfo

Los Javis vuelven a la Academia de Operación Triunfo

Este sábado 29, los ex profesores de Interpretación darán una 'master class' a los concursantes de OT

LAS PROVINCIAS

Jueves, 27 de septiembre 2018, 18:04

Los Javis regresan a la Academia de Operación Triunfo, aunque no para quedarse. Javier Calvo y Javier Ambrossi vuelven a las aulas del concurso de talento musical para conocer a los 16 nuevos concursantes del programa en una visita sorpresa.

Sin duda alguna, una de las claves del éxito de la pasada edición del programa fue la presencia de los guionistas y co-directores del gran éxito teatral 'La llamada' como parte de la plantilla del profesorado. Esta edición, su papel en el concurso se veía comprometido por su horario, y los Javis no han podido formar parte del programa. Itziar Castro ha ocupado su lugar como profesora de Interpretación.

Sin embargo, ambos actores ya avisaron en el primer programa que intentarían hacer una visita a los nuevos concursantes. Este sábado, de 10 y 45 a 12 y 45 horas, los Javis darán una 'master class' a los alumnos de la segunda edición de OT.

La visita será sorpresa para los concursantes. Javier Calvo y Javier Ambrossi les ayudarán a expresarse en el escenario, a través de la música, como ya lo hicieron el año pasado con cantantes como Amaia, Aitana o Roi.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los Javis vuelven a la Academia de Operación Triunfo