Secciones
Servicios
Destacamos
'El Hormiguero' afronta una nueva semana de su pugna particular con 'La Revuelta' por liderar las audiencias del prime time. Para ello, el programa de este lunes ha contado con un invitado muy especial. La estrella de cine Johnny Depp. Ha sido la primera vez que el actor ha visitado el programa de Antena 3. Lo hace para promocionar su nueva película, esta vez como director. Lo ha acompañado el actor italiano Riccardo Scamarcio, protagonista del film. El título es 'Modi, three days on the wing of madness' y se estrenará en el Festival de Cine de San Sebastián.
El recibimiento en el plató ha sido muy sonado. Una vez en la mesa, Pablo Motos les ha hecho un regalo «muy exclusivo». No se trata de la típica taza ni la tarjeta del club platino. Se trata de unas guitarras hechas especialmente para los dos invitados que, al igual que Pablo, son apasionados de la música. Este regalo ha encantado a los dos.
Le regalamos a Johnny Depp y a Riccardo Scamarcio dos guitarras flamencas exclusivas #HollywoodEH pic.twitter.com/Q2AX0buo8i
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 23, 2024
De hecho, el protagonista de 'Eduardo Manostijeras' y de la saga 'Piratas del Caribe' ha reconocido que aprender a tocar la guitarra le salvó la vida durante sus años de juventud. También ha admitido que aprendió gracias a un libro que «cogió prestado» de una tienda de su ciudad.
Depp eligió a Scamarcio por su parecido físico por su parecido físico con Modigliani. Su primera toma de contacto fue por una videollamada. Lo curioso es el lugar en el que se encontraba el italiano cuando Depp le llamó. La llamada le pilló conduciendo, así que tuvo que parar en una gasolinera para poder contestarle. El director se quedó extrañado al ver el fondo detrás del actor. Y es que Riccardo Scamarcio se metió dentro de la tienda para poder escucharle mejor.
En otro de los momentos de la entrevista, Johnny Depp le ha confesado a Pablo Motos que la idea de contar la vida del pintor francés en realidad no es suya. El actor le ha contado que fue Al Pacino quien le comentó esta idea cuando los dos rodaron juntos 'Donnie Brasco', allá por los 90. Sin embargo, muchos años después, Pacino llamó a Johnny Depp y le dijo que lo mejor era que él hiciera esa película.
Así se ha lanzado a dirigir este biopic. Pablo Motos ha querido saber como ha afrontado Johhny el cambio de actor a director. Según ha contado, ha tenido que hacer un «cambio de enfoque», ya que la manera en la que ve cada escena cambia por completo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.