El estreno de '¡De Viernes!' ha narrado dos historias de lo más polémicas, con dos entrevistas exclusivas. En primer lugar, Ángel Cristo Jr. ha contado toda la verdad sobre su familia y los chantajes de Bárbara Rey a Juan Carlos I. Después, le ha llegado el turno a Joana Sanz. La modelo canaria de 31 años lleva casi un año metida en un huracán mediático desde que su marido, el futbolista Daniel Alves, fue acusado de una presunta violación a una joven en Barcelona.
Publicidad
Joana ha decidido hablar porque asegura que le ha costado lidiar con la presión de los medios de comunicación. Entre otros asuntos, la entrevista ha tratado cómo ha vivido la canaria todo el proceso de la encarcelación de su marido, cómo ha sobrellevado esta situación desde entonces y en qué punto se encuentra actualmente su relación con el futbolista.
Ha comenzado explicando que quiere contar su versión de su historia. Para ella lo más duro es que toda esta situación se juntó con el fallecimiento de su madre. «Él era secundario porque estaba vivo, pero mi madre no va a volver», ha afirmado la canaria visiblemente emocionada desde el principio de la entrevista. Ha desvelado que no sabría cómo reaccionaría su madre a todo esta situación porque ella era la que la cuidaba ya que padecía esquizofrenia.
El 20 de enero de 2023, Dani Alves es detenido por un presunto delito de agresión sexual. Joana se enteró por la prensa y fue un shock. Ha vuelto a incidir que ella seguía muy mal por la pérdida de su madre y que era incapaz de pensar en algo más. No pudo hablar con su marido hasta «mucho tiempo después». No sabía qué creer y qué no.
«Mi matrimonio era absolutamente maravilloso y no tengo nada malo que decir de él. No sabía dónde estaba el fallo para que él me fuera infiel», ha afirmado cuándo le han preguntado si Alves le confesó que había sido infiel. Lo reconoció en una llamada desde la cárcel en la que «se hizo el silencio».
Publicidad
Ante la pregunta de si alguna vez se ha puesto en el lugar de la presunta víctima, la modelo ha asegurado que es un «tema judicial» y que no se va a pronunciar al respecto. Además, asegura que Alves sabía de su presencia en el programa y que le ha dicho que «exprese lo que ella sienta». Están en contacto a diario.
Joana Sanz ha hablado claro acerca del punto en el que se encuentra su relación con el exfutbolista. La modelo cuenta que Alves le dijo que no le iba a dar el divorcio y dado su situación, no parece que eso vaya a cambiar por lo pronto. «El amor está independientemente de si estamos casados o no», ha llegado a afirmar.
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.