Borrar
Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. tve
Muerte de Verónica Forqué: Jordi Cruz defiende a MasterChef | Jordi Cruz, tajante ante la críticas por el trato a Verónica Forqué en MasterChef

Jordi Cruz, tajante ante las críticas por el trato a Verónica Forqué en MasterChef

El chef defiende al programa: «No saben lo que dicen»

J.Z

Viernes, 17 de diciembre 2021, 14:15

El fallecimiento de Verónica Forqué sigue generando reacciones en la sociedad española. El hecho de que sufriera depresión y se quitara la vida provocó muchas reflexiones acerca de la salud mental y cómo debe ser tratada.

La noticia de la muerte también suscitó las críticas de algunas personas hacia el programa MasterChef Celebrity, al que han acusado de aprovecharse de la situación en la que se encontraba Forqué para generar contenidos que tuvieran más audiencia. La actriz fue criticada en redes sociales por su actuación en el programa.

Shine Iberia, la productora del reality, emitió un comunicado en el que en el que señaló que la grabación tuvo lugar entre los meses de mayo y julio de 2021 y que, en ese momento, «afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida, al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado».

«En MasterChef Celebrity el bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes es nuestra prioridad absoluta. Verónica decidió tanto comenzar como finalizar su participación en el programa cuando y como lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo. Pedimos por favor respeto para ella y para su familia. Te echaremos mucho de menos, Verónica. Descansa en paz», destacaba el comunicado.

El chef Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado, también ha contestado a quienes han criticado la actuación de MasterChef: «Quien diga eso no sabe lo que dice y no tiene sentido común. Yo no puedo saber si ella estaba mejor o peor. Estaba un poco triste, pero no sé qué nivel de tristeza tenía. Lo que sí se seguro es que los tres meses que estuvimos grabando estuvo superfeliz con nosotros. ¡Superfeliz! De verdad! Esas cosas se notan... Creó vínculos muy bonitos con todo el equipo. Por eso ahora estamos todos hechos polvo. Quien diga que MasterChef no ha tenido tacto, pues mira, que se vaya a hacer puñetas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Jordi Cruz, tajante ante las críticas por el trato a Verónica Forqué en MasterChef