Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Telecinco

Jorge Javier Vázquez se convierte en el primer tronista gay de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El presentador de 'Sálvame' no vivirá en una casa con los pretendientes, como hacen ahora los tronistas, pero sí tendrá trono y citas con los chicos

REDACCIÓN

Viernes, 12 de febrero 2021, 16:13

Jorge Javier Vázquez protagonizará el primer trono gay de la historia de 'Hombres y Mujeres y Viceversa'. Así lo ha hecho público en las últimas horas el programa de Cuatro, que presenta Jesús Vázquez.

Publicidad

Ha sido el propio presentador de 'Sálvame', a través de una llamada al 'dating show', quien ha despejado todas las dudas. «¿Aceptas el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?, le ha preguntado Jesús Vázquez en directo. «Pues mira, te lo puedo decir en tres palabras Jesús», ha comenzado a decir el catalán. «Lo estoy deseando», ha contestado.

De esta forma, Jorge Javier se convierte no solo en el primer tronista gay del programa, sino también en el primer tronista VIP de la historia del programa.

Dispuesto a encontrar el amor y con ganas de vivir un trono 100% real, Jorge Javier ha dejado claro que tiene muchas esperanzas puestas en esta experiencia.

Justo antes de aceptar el trono, Jorge Javier ha dado un dato muy importante sobre cómo le gustan los chicos: «Como yo con 30 años, pues todo lo contrario«, ha bromeado el presentador.

«Voy totalmente entregado»

Jorge Javier ha querido dejar claro que quiere «tomarse el trono totalmente en serio» y que le gustaría subir a la 'casa de los tronistas' para vivirlo todo con total normalidad.

Sin embargo, no podrá estar todos los días en la 'casa de los tronistas'. Aún así, el presentador ha propuesto opciones para que todo sea lo más normal posible: «Podría ir por ejemplo del día del 'Deluxe'.

Publicidad

Tras aceptar el trono y convertirse en el protagonista del primer trono VIP y del primer trono gay de 'MyHy V', Jorge Javier se ha mostrado muy contento con esta oportunidad para encontrar el amor: «Voy totalmente entregado«, ha asegurado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad