Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. Telecinco

Jorge Javier Vázquez tendrá un nuevo programa en Telecinco y competirá con el nuevo 'Sálvame'

Será en directo y contará con la colaboración de la productora Boomerang TV

Sábado, 8 de junio 2024, 01:43

Jorge Javier Vázquez volverá a tener un programa en directo en Telecinco. El mítico presentador está en estos momentos sumergido en terminar la edición de 'Supervivientes 2024', que se encuentra ya en su recta final. Sin embargo, tiene otros proyectos en el horizonte. Uno de ellos será presentar las galas del futuro 'Gran Hermano'. El otro es tener su propio programa en directo: 'El diario de Jorge'. Este formato podría seguir los pasos del exitoso programa de Antena 3 'El diario de Patricia'.

Publicidad

De hecho, cuenta con la productora oficial de aquel programa, 'Boomerang TV'. Según informa 'Fórmula TV', el formato será similar. Personas anónimas acudirán historias emocionantes o cómicas que contar para mostrar todas las caras de la sociedad. Jorge Javier Vázquez también será el encargado de transmitir mensajes a destinatarios especiales, una tarea similar a la que hará con la renovación de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

En la web de Telecinco ya se puede encontrar un número de teléfono para participar en el programa. Parece que el programa está abierto a que cualquiera cuente sus historias y mezclará momentos de lágrimas y tensión, con otros más desenfadados de distensión, risas y diversión.

El programa se emitirá en directo por las tardes. Por lo tanto, competirá indirectamente con 'Ni que fueramos Shhh', el nuevo programa que protagonizan los excolaboradores de 'Sálvame'. Este se emite en Ten y plataformas de 'streaming' como Twitch o YouTube o canales gratuitos con publicidad como Tivify de lunes a viernes de 16.00 a 19.00 horas.

El último fracaso de Jorge Javier

Cabe recordar que en septiembre de 2023, Mediaset le dio a Jorge Javier un programa en directo. Se trataba de 'Cuentos Chinos'. La idea era competir con 'El Hormiguero' por el prime time. Sin embargo, resultó ser un fracaso. Únicamente duró dos semanas y ni reubicándolo en la parrilla de Cuatro funcionó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad