![Jorge Javier Vázquez | Jorge Javier Vázquez, con asiento destacado en el mitin de Ángel Gabilondo](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202104/24/media/cortadas/jorgejaviervazquez-k0FC-U140159538793VaB-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN / EP
Sábado, 24 de abril 2021, 18:54
Jorge Javier Vázquez siempre se ha caracterizado por dar buena cuenta de sus posicionamientos políticos en todos los programas en los que participa. Varios han sido sus comentarios sobre política, así como reconocer o criticar a algún acto de la escena parlamentaria. Si televisión siempre ha hecho gala de su socialismo, este sábado ha participado de forma visible en el mitin del candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, durante su acto de campaña en la Plaza de la Constitución, conocida como la Plaza Roja, en Puente de Vallecas.
Vázquez, sentado al lado de Gabilondo, ha mostrado su apoyo al candidato, que también ha estado arropado por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Industria, Reyes Maroto; la directora general de la Guardia Civil, María Gámez y la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.
Jorge Javier Vázquez ya ha mostrado en numerosas ocasiones su apoyo a Gabilondo. Hace unos días en Twitter publicó que le votaría porque cree en «su Madrid« y porque a partir del 4 de mayo quiere vivir »en una comunidad en la que prevalezca la paz y no esos miedos rescatados del imaginario franquista más recalcitrante«.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.