Secciones
Servicios
Destacamos
Nueva emisión de 'La Revuelta' este jueves. Se pone fin a la semana que más expectación ha creado hasta la fecha. Cabe recordar que, hace exactamente siete días, David Broncano apareció en pantalla anunciando que no había entrevista. El presentador explicó que tenían previsto charlar con Jorge Martín, piloto de MotoGP y recientemente consagrado como campeón del Mundo. Sin embargo, el jienense denunció que no podría emitirse la entrevista debido a «presiones» por parte de 'El Hormiguero'.
Desde entonces, la polémica lo absorvió todo. Esa misma noche, el espacio de Antena 3 escribió un mensaje en X (antes Twitter), indicando que se trataba de un malentendido. Sin embargo, el lunes, en la vuelta del programa a parrilla, Pablo Motos dio una explicación de lo sucedido ante lo que él consideró «una agresión a mi equipo y a mí». Pues desde entonces, 'La Revuelta' ha tenido varios programas llenos de zascas y chistes sobre este asunto. Incluso se atrevieron a predecir lo que Motos diría en directo el lunes.
El miércoles, Jorge Martín visitó el plató de 'El Hormiguero' y, pese a que no se sacó el tema como tal, el piloto madrileño quiso quitarle hierro al asunto con una broma. Sin embargo, 'La Revuelta', con Laura Escanes y Mina El Hammani, fue lo más visto de la noche del miércoles con un 16.4% de share y 2.220.000 televidentes en La 1 (de 21:42 a 23:05 horas).
Este jueves, un día después de la entrevista de 'Martinator' en el programa de Pablo Motos, 'La Revuelta' ha querido avisar a sus seguidores de lo que les espera esta noche. «Vaya programa hoy. Virgen Santa», han escrito en su cuenta oficial de X sin desvelar nada más.
Vaya programa hoy, virgen santa.
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 28, 2024
«¿Quién será el invitado de hoy?», ha dicho entre risas Broncano sin contar nada más y dejando en vilo a todos (aunque realmente se lo podían imaginar). «Dilo ya», le ha pedido Grison. «Viene Aldama hoy, ¿no?», ha bromeado Castella. «De pronto: José Luis Ábalos», ha continuado Broncano entre risas. «Eso sí que sería una cortina de humo», han añadido.
VAYA INVITADO HOY 🏍️ pic.twitter.com/kNlQXTPOgW
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 28, 2024
Los espectadores han tenido que esperar para descubrirlo, ya que antes han aparecido Alberto Casado y Rober Bodegas, Pantomima Full, y se ha hecho una conexión con Juan y Medio. Finalmente Broncano ha presentado al invitado de la noche: el piloto Jorge Martín, que acude al programa un día después de aparecer en 'El Hormiguero'.
«Vaya semanita guapa te has echado», le ha dicho entre risas Broncano en referencia a toda la polémica surgida con el programa de Antena 3. «En una semana has sido campeón del mundo, invitado de televisión, cortina de humo, rehén...», ha continuado Broncano. El piloto ha preferido no pronunciarse sobre el tema.
A su llegada, lo que más ha sorprendido a Broncano ha sido su herida en la cara. Martín ha afirmado que se ha había hecho durante un entrenamiento, un hecho por el que también han bromeado en el programa: «Una cosa es la lucha de audiencias y otra pegar a la gente», ha dicho el presentador.
Vaya semanita guapa ha echado @88jorgemartin. Se ha hablado de otras cosas pero lo importante es que es CAMPEÓN DEL MUNDO 🏍️ pic.twitter.com/h6T4JepkVM
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 28, 2024
El piloto, que ha ido acompañado al programa con su madre, Susana, ha querido sorprender al presentador con un regalo; un casco, además de enseñarle el trofeo de campeón. «Estoy superorgullosa de él, es un orgullo para mí, para España y para todos los españoles. Te quiero», le ha dicho a su hijo.
El programa ha querido dejar claro que la entrevista con el piloto no es la que grabaron en su día y que no se pudo emitir. «La entrevista se guardó, pero se ha perdido y la hemos vuelto a hacer», ha indicado el jiennense, afirmando así que la visita del piloto no es la misma que la de la semana pasada.
Así, en la 'nueva' entrevista han hablado de cuando Jorge Martín publicó que iba a ir a 'La Revuelta' en sus redes sociales, lo que provocó todo el lío con 'El Hormiguero' y que después tuvo que borrar. «¿Quiero que firmes esto?, le ha dicho Broncano que había impreso, en grande, en una lámina la publicación del piloto. »No será un contrato, ¿no?«, ha dicho Martín a modo de zasca. »¿Te imaginas, firmas esto y ya no puedes ir a otro sitio«, ha añadido Broncano.
Muchas gracias, @88jorgemartin 🫶🏻
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 28, 2024
Lo colgaré junto al tuit firmado de Piqué pic.twitter.com/Q8POEc8oUe
Con «casi 30» años, el piloto ha dicho que aún le quedan muchas cosas por hacer dentro del motociclismo y ha puesto de ejemplo a Valentino Rossi, que «se retiró con 42 años».
Siempre bien que el invitado responda las Preguntas Clásicas™ con la madre escuchando. #LaRevuelta @88jorgemartin pic.twitter.com/7rZD2v8gHl
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 28, 2024
Broncano le ha preguntado por cuánto dinero tiene en el banco y el piloto le ha dicho que «más que Resines y voy a por Piqué, entre 10 y 60 [millones de euros]». «Yo le llevo todas las cuentas y no se me escapa nada», le ha dicho la madre del piloto a Broncano desde uno de los palcos.
En cuanto a las relaciones sexuales, la madre del piloto también se ha posicionado. «Espero que sean muchas, que haya disfrutado», ha dicho. Sus palabras han desatado la risa en plató, incluidas las del propio piloto. «Más de uno al día, 31,5 de puntuación», ha dicho Jorge Martín. «Enhorabuena, niño», le ha dicho Broncano aplaudiendo.
Ha llegado el momento de acabar con la entrevista pero antes Broncano ha querido ser previsor: «¿Podemos cerrar ya la próxima entrevista para que no haya problemas?», le ha dicho entre risas. Pero antes de hablar sobre el tema, Broncano le ha querido pedir disculpas: «Te has visto en una guerra que no era la tuya y siento mucho que hayas sido víctima de todo esto. Sé que lo has pasado mal y has tenido un comportamiento ejemplar», le ha dicho ya con el rostro más serio y evitando las bromas.
Eternamente agradecidos a @88jorgemartin porque se ha visto en medio de un tema en el que la víctima ha sido él y Jorge ha tenido un comportamiento ejemplar de principio a fin. #LaRevuelta pic.twitter.com/R9RplJejvn
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 28, 2024
Cerrada ya la próxima entrevista, que no se diga. Nos vemos dentro de un año @88jorgemartin, el 27 de noviembre de 2025 #LaRevuelta pic.twitter.com/4hoM8RVckL
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 28, 2024
Finalmente Broncano y Jorge Martín han pactado su próximo encuentro para el día 27 de noviembre de 2025. «Normalmente cerramos los invitados con un día y medio de antelación, esta es la entrevista con mayor antelación hecha nunca», ha terminado el presentador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.