J.Zarco
Valencia
Viernes, 18 de octubre 2024, 01:12
'El Hormiguero' cerraba la semana este jueves con la visita de las actrices Adriana Torrebejano y Eva Ugarte, que presentaban la serie 'A qué estas esperando'. Y tras ellas, tuvo lugar la habitual tertulia entre Pablo Motos, Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo, en la que analizaron la actualidad y desvelaron algunas de sus anécdotas personales.
Publicidad
El matrimonio estuvo este miércoles en los Premios Telva y el presentador se lo recordó: «No iban a faltar». Fue en ese momento cuando Del Val contó una peculiar situación que vivió con la cuñada de Tamara Falcó. «Ayer lo pasé tan mal porque no daba ni una. A la gente que conocía no la saludaba porque pensaba que no la conocía. De repente empecé a saludar a gente que no conocía».
Noticia relacionada
El escritor relató el incómodo episodio que vivió: «Hay un momento donde estoy cenando y una chica como dos mesas atrás me empieza a levantar la mano. Yo pensaba que saludaba al de atrás. De repente termina la cena y veo que se pone a hablar con Nuria y yo me acerco y ella me dice como enfadada 'muy mal'».
Nuria Roca desveló que la familiar de Falcó le comentó que Juan del Val no le hacía caso. «Era Amparo, pero yo no me acordaba. Me dijo una cosa, educadísima, pero que lo que yo le había hecho no se lo había hecho nadie. Un desprecio así. Pero desde aquí yo pido perdón y jamás te olvidaré».
Pablo Motos también anunció los invitados de la próxima semana en el programa. El lunes acudirá Ptazeta, el martes el creador de contenido 'Ceciarmy', el miércoles Eduard Fernández y Nathalie Poza y el jueves el cantante David Bustamante.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.