Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón
Nuria Roca y Juan del Val en 'El Hormiguero'. A3

Juan del Val incita a Nuria Roca a desvelar una de sus operaciones estéticas: «Mi peor pesadilla»

'El Hormiguero' vivió este jueves la última tertulia de la temporada

JZ

Viernes, 28 de junio 2024, 09:57

Llega julio y con ello el final de la temporada de 'El Hormiguero', que se despedirá el 1 de julio hasta septiembre. El programa presentado por Pablo Motos vivió su penúltima emisión del curso y lo hizo con la presencia del cantante Anuel AA. Más tarde, fue el momento para la habitual tertulia con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val.

Publicidad

Fue un espacio en el que los tertulianos hablaron de temas personales, entre ellos cuáles son algunos de sus traumas. En el caso de Juan del Val, confesó el que tiene después de una pregunta de Motos. «Tú tienes uno con los perros», señaló el valenciano. «Me dan muchísimo miedo, tengo dos pequeños y me dan terror... En mi barrio había un perro que se llamaba Moro que estaba abandonado», aclaró el escritor.

El presentador se dirigió entonces a Nuria Roca para que contara el suyo, y aunque en un principio aseguró que eran los caballos, fue su marido quien la incitó a que contara cuál era el verdadero. «Has preguntado por pequeños traumas», apuntó ella, pero su marido le avisó de que si no lo contaba ella lo haría él.

«Es uno que todavía no está curado del todo. A veces sueño que se me pueden despegar las orejas. Mi peor pesadilla es levantarme con ellas despegadas», desveló Roca. Tamara Falcó le preguntó cómo las tenía en el pasado y la colaboradora de Moncada lo explicó: «Un poco abiertas... me pasé la infancia con la cabeza hacia abajo para que el pelo me las tapara. Creo que no hay que tenerlo por eso, pero yo sí lo tenía».

Hace aproximadamente un año, fue Pablo Motos quien ya contó que Nuria Roca se había operado las 'orejas de soplillo' que tenía. «Yo no quería contarlo porque es un trauma. Imagina tu infancia. Yo salía de la piscina tapándome las orejas de soplillo y ahora lo sigo haciendo porque eso no se me olvida. Sueño que se me despegan», señaló en aquel momento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad