LAS PROVINCIAS
Valencia
Lunes, 6 de mayo 2019, 15:37
El mundo de la ficción estas semanas es indudablemente de Juego de Tronos. La superproducción de HBO se encuentra en plena recta final y sus fans están atentos a cualquier detalle que pueda revelar hacia dónde girarán los acontecimientos de la trama. Tanto, que son capaces de divisar fallos que parecen imposibles en una serie de tan alto nivel como la del reino de Poniente.
Publicidad
Después de la polémica por el error de doblaje del 'Sicansíos' en la emisión en español del pasado capítulo - y que dio más de qué hablar que la batalla en sí- , la serie ha vuelto a protagonizar más que análisis, críticas culturales y teorías sobre el desenlace del Trono del Hierro. Ahora, entre salvajes, norteños y dragones, se ha colado un café de Starbucks en pantalla.
Es durante una escena al principio del capítulo cuando se puede ver en pantalla cómo Daenerys aparece mirando a Jon Snow detrás de una mesa en la que hay una bebida un tanto moderna para Poniente:
Un detalle que rompe con la ambientación medieval y que no acaba de encajar en el atrezzo de época, pero que a los fans les ha dado para comentar largo y tendido en redes sociales con bromas sobre lo que para algunos podría ser el mejor product placement de la historia de la televisión:
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.