¿Quién es Julian Iantzi?
MasterChef Celebrity 6 ·
Periodista y presentador de televisión, nació en Woodland (California), pero sus raíces son navarras y vascasMasterChef Celebrity 6 ·
Periodista y presentador de televisión, nació en Woodland (California), pero sus raíces son navarras y vascasat
Lunes, 13 de septiembre 2021, 23:42
MasterChef Celebrity 6 vuelve a TVE con 16 nuevos concursantes: David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi.
Publicidad
Periodista y presentador de televisión. Julian Iantzi nació en Woodland (California), pero sus raíces navarras y vascas son esenciales para entender su trayectoria profesional. Inició su carrera audiovisual en Canal 4, de la televisión local de Pamplona. En el 2001 dio el salto a Euskal Telebista (ETB), la televisión pública vasca, donde ha desarrollado gran parte de su carrera. También ha destacado como presentador de concursos. En el 2007 comenzó a intercalar formatos autonómicos con proyectos a nivel nacional. Actualmente continúa en ETB2 con 'El conquistador del fin del mundo', que ya acumula 17 temporadas, y recientemente, ha sido galardonado con el Premio Iris 2021 al Mejor Presentador Autonómico, que concede la Academia de Televisión.
Ahora se pone ante los fogones de 'MasterChef Celebrity 6' para embarcarse en una nueva aventura. Como buen vasco que es, asegura que le gusta «comer bien». Ahora quiere descubrir si se le da tan bien comer como cocinar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.