Borrar
Fotograma de la docuserie de Julián Muñoz. TELECINCO
Telecinco: cuándo se estrena la serie de Julián Muñoz | Julián Muñoz rompe su silencio sobre Isabel Pantoja: «Me salió muy cara»

Julián Muñoz rompe su silencio sobre Isabel Pantoja: «Me salió muy cara»

Telecinco anuncia la docuserie del exalcalde de Marbella: «Mi adicción a ella me acabó destruyendo»

redacción

VALENCIA

Martes, 11 de enero 2022, 14:06

Telecinco ya promociona la nueva docuserie que tiene a Julián Muñoz como protagonista. El exalcalde de Marbella romperá su silencio en el programa titulado 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', aunque por los testimonios que se van filtrando parece que habrá un poco de todo.

El exalcalde de Marbella hablará de los episodios más polémicos de su vida, así como de su relación con Isabel Pantoja. «Yo quería hablar por teléfono. Estaba como si tuviera una caja en la cabeza y solo veía Pantoja, Pantoja, Pantoja. Más que una obsesión era una adicción. Esa adicción acabó destruyéndome», confiesa en el documental sobre su vida que se emitirá próximamente.

Una colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Marisa Martín Blázquez, aseguró hace unos días que Isabel Pantoja sufrió una crisis nerviosa cuando se enteró de que Julián Muñoz hablará sobre ella en la docuserie. Sincero, descarnado y sin tapujos. Julián responde a todas las preguntas: ¿Te dejo de querer Isabel Pantoja cuando se te acabó el dinero?, ¿qué es lo que más te gustaba de ella?, entre otras. «Me salió muy cara. Ha llegado la hora de decir la verdad», asegura Julián Muñoz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Julián Muñoz rompe su silencio sobre Isabel Pantoja: «Me salió muy cara»