![Love is in the air, Kerem Bursin | La gran noticia de Kerem Bursin, de 'Love is in the air', a sus seguidores españoles: «Me encantaría vivir aquí»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202111/02/media/cortadas/kerem-bursin-kT8G-U1501026200619w8B-1248x770@Las%20Provincias.png)
![Love is in the air, Kerem Bursin | La gran noticia de Kerem Bursin, de 'Love is in the air', a sus seguidores españoles: «Me encantaría vivir aquí»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202111/02/media/cortadas/kerem-bursin-kT8G-U1501026200619w8B-1248x770@Las%20Provincias.png)
Secciones
Servicios
Destacamos
T.V
Martes, 2 de noviembre 2021, 19:04
Kerem Bursin ha arrasado con su visita a España y ha comprobado de primera mano el éxito que ha alcanzado 'Love is in the air' en el país. El actor, que protagoniza la serie junto a su actual pareja, Handle Erçel, ha podido ver en persona el furor que la producción desata entre sus seguidores españoles, que no han perdido la oportunidad de volcarse y mostrarle todo su apoyo durante su reciente visita para asistir a la Gran Canaria Fashion Week.
La cálida acogida que vivió el actor en su llegada al aeropuerto se produjo en Canarias y también en Madrid, y dejó patente que sus seguidores están volcados con sus movimientos. Tanto que incluso parte del fandom pidió un poco de contención para no agobiar al intérprete, que atendió multitud de solicitudes de autógrafos y fotografías. Pudimos seguir su recorrido gracias a Twitter, donde sus seguidores actualizaban sus pasos dentro del hastag #KeremBursinenEspaña.
No voy a decir nada más al respecto,creo que perdéis las que estáis allí y perdemos todo el fandom con ese comportamiento. Si no lo dejáis respirar ni tendréis fotos en condiciones ni nada. Él se acerca a la gente, recordad Italia#KerembursinenEspana pic.twitter.com/Fby1hmXOhd
Alaud.ae 🌈 (@AeAlaud) October 21, 2021
No obstante, el actor se mostró más que encantado con las muestras de cariño y aprovechó su paso por el país para acercarse a sus seguidores y atender a medios españoles. Entre las entrevitsas que realizó durante su visita, el intérprete reveló varios detalles que desconocíamos sobre su futuro profesional, que al parecer no sólo contempla desde la actuación. Porque Bursin quiere realizar su propia producción y podría plantearse incluso rodarla en España.
Noticia Relacionada
Tras una época de intenso trabajo, con el rodaje de 'Love is in the air', el actor se encuentra tomándose un merecido descanso y aprovechando para tomar decisiones sobre hacia dónde dirigir sus pasos. Resulta que Bursin podría quedarse muy cerca, ya que según el actor dejó caer en una entrevista a 'Corazón' de RTVE, incluso se estaría planteando venir a vivir a España: «Es un país precioso con increíbles actores y películas. Sería un privilegio trabajar en España y me encantaría vivir aquí», ha dicho el intérprete.
Además de la industria audiovisual, a Kerem le ha conquistado la personalidad de la gente que ha conocido durante su paso por España: «Los españoles son muy amables, hospitalarios y simpáticos. Es genial», ha asegurado a RTVE. También ha reconocido que la experiencia le ha sabido a poco y que le encantaría descubrir más del país: «Es muy bonito por lo que he visto, pero tengo que viajar y conocer más: Barcelona, Málaga, Valencia», ha confesado el actor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.