'El Conquistador' arrancaba este lunes su cuarto programa en un momento en el que la tensión dentro de cada equipo estaba al máximo. En el azul Finito y Queroseno agotaron la paciencia de Patxi Salinas, que incluso llegó a llorar, mientras que en el rojo Guyo era el centro de la polémica.
Publicidad
Además, los Yocahu se han encontrado con una baja inesperada al inicio de la prueba, ya que El Carni no sigue después de arrastrar un dolor en el pecho: «Abandono porque no puedo seguir, no sabía que esto era tan extremo y mi límite ha llegado», señalaba.
En el reto de inmunidad era necesario el desplazamiento, la tensión y la resistencia. La primera fase consistía en llevar dos aros del color de cada equipo al poste asignado a cada agrupación. Hasta que esto no sucediera, no se abriría la llave para pasar a la segunda fase que consistía en capturar a un elegido rival, el Koala. Joana y Cesc deciden ir a por los azules (Corocotes). Ellos buscaban ir a por los rojos (Yocahu).
La estrategia de las verdes y los rojos redujo las fuerzas de los Corocotes, que finalmente fueron eliminados. La segunda fase enfrentó al grupo de la chicas, las Atabey, con el de los chicos, los Yokahu. Ellos eran más en número y el desequilibrio entre ambos equipos podía determinarlo todo. Y así fue, ya que ganaron y fueron al campamento rico, mientras que las Atabey al pobre.
Noticia relacionada
En el infernal estaban los Corocote, y allí se produjo la asamblea en la que todo saltó por los aires. Finito y Keroseno se enfrentaron a todos y acusaron a Andrea de que ella y Chase querían que ellos se fueran para poder seguir «haciendo manitas». Fue algo que sentó tremendamente mal a su compañero, que terminó llorando: «Es incréible. Esto es un puto circo», señalaba.
Publicidad
Después de recibir siete lanzas, Finito y Keroseno siguieron sus insultos y descalificaciones. Le criticaron a Chase que le gustara el nudismo y «se sacase la polla». Este respondía duramente: «Sí soy nudista, pero como vosotros no lo entendéis os montáis películas. Me dan unas ganas de darte una hostia». Keroseno le contestaba llamándole «primate».
Tras todas esas disputas, llegaba la prueba final de eliminación, con Chase, Finito y Garri. Tenían que hacerse con varios banderines, hasta coronar la cima por una pared vertical. Garri no empezó con buen pie, no logrando ascender por la cuerda. Chase consiguió rápidamente los primeros banderines y tomó ventaja, siendo el primero en alcanzar la cima y evitando la eliminatoria.
Publicidad
Finalmente, sin ninguna bandera, Garri fue la nueva eliminada. Una situación que deja muy tocada a las Atabey y a su capitana Joana: «Me arrepiendo, estamos al borde de la extinción
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.