Secciones
Servicios
Destacamos
RD
Martes, 31 de agosto 2021, 15:06
El colaborador del programa estrella de las tardes de Telecinco, 'Sálvame', ha abandonado el plató, harto de las críticas que ha recibido por «gordofobia» por parte del resto de tertulianos.
Este lunes, desde el programa reabrían una vieja herida entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, que surgió a raíz de unas declaraciones del tertuliano sobre el físico de la nieta de la tonadillera. «¿Fomenta Kiko Matamoros la gordofobia?», rezaba el rótulo.
Noticia Relacionada
Matamoros, que ya ha pedido perdón a la joven en el pasado, se ha defendido en plató: «A nosotros nos ha venido muy bien muchas veces jugar con que si esta señora se echa mayonesa en las pizzas, las tabletas de chocolate que se come o sus hábitos de alimentación…».
Según su punto de vista es injusto que se le acuse de gordófobo cuando «luego jugamos a subirle (a Anabel Pantoja) a una báscula». El tertuliano ha calificado esta actitud del programa como «repugnante» y ha ido más allá: «Estoy hasta las pelotas de que se juegue de manera cínica y vil con estas cosas cuando aquí hacemos un circo de todo esto«.
Noticia Relacionada
En mitad de la discusión, Kiko Matamoros ha abandonado el plató, indignado por las acusaciones de «gordófobo». Y aunque más tarde ha vuelto junto a sus contertulios y se ha disculpado por su actitud, ha reiterado que marcharse definitivamente de 'Sálvame' «es una posibilidad».
«Estoy esperando a hablar con quien me ha contratado», ha admitido. «En cualquier caso, es una decisión que me corresponde a mí tomar», ha dicho, y ha recordado que tiene un contrato con la productora hasta el final del año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.