D. Merino
Sábado, 10 de febrero 2024, 13:42
Noche de emociones en 'El Desafío', el programa presentado por Roberto Leal, en el que los concursantes se enfrentan a un reto diferente cada noche. En esta ocasión, el encargado de enfrentarse a la ya habitual prueba de la apnea fue Adrián Lastra.
Publicidad
El actor madrileño es actualmente el líder en la clasificación del programa y uno de los participantes que más nivel muestra en todos los retos. No obstante, antes de enfrentarse a la mencionada prueba ya mandó un aviso a los jueces: «Todo el mundo del equipo y por los pasillos me preguntan si voy a hacer cinco minutos, pero lo siento muchísimo por los minutos que haré. Intentaré dar el máximo, pero no tengo un minutaje largo».
Noticia relacionada
Ya durante los ensayos se pudo ver algo que a la postre resultaría definitivo, las contracciones del diafragma le llegaban demasiado pronto. Juandi Alcázar, el coach de la prueba, aseguraba que es un verdadero placer trabajar con Lastra porque es un currante, aunque confesaba que «le ha costado bastante» enfrentarse a la prueba durante la semana.
En el directo, el madrileño corría la misma mala suerte que en los ensayos. Juandi intentó calmar al actor para que aguantase el máximo tiempo posible debajo del agua pero el actor no fue capaz de dominar su mente y le pudo la presión.
Pasado el minuto y medio el actor salía del agua dando un golpe y llorando desconsoladamente. «Está mi hermana en el público y la acabo de decepcionar», afirmó Lastra, mientras sus compañeros y Roberto Leal intentaban consolarlo con abrazos y mensajes de ánimo.
Publicidad
Tras lo sucedido, Lastra se sometió al veredicto del jurado. La primera en dar su opinión fue Pilar Rubio, quien trató de animar al también bailarín: «Siempre se piensa que Adrián va a hacer las pruebas muy bien porque está muy en forma. Es que la apnea no es una prueba física, es más mental y de concentración. Él iba con esa presión extra que le ponemos y eso ha jugado en su contra». Pilar también quiso recordar que 'El Desafío' «no lo gana quien más músculos tiene».
Posteriormente, Juan del Val también señaló que estaban siendo «injustos» con el actor. Y es que según afirmaba, si Adrián Lastra no gana un programa, parece que es un fracaso. El actor no tuvo la mejor puntuación de la noche, pero sí que recibió el apoyo de todo el equipo del programa y sus compañeros, quienes lo arroparon en numerosas ocasiones.
Publicidad
Por otro lado, el programa lo acabaría ganando Mónica Cruz, quien interpretó un baile musical de forma espléndida. En segundo lugar quedó Mario Vaquerizo, tras llevar a cabo otro baile junto a su mujer, Alaska.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.