Ver fotos
Ver fotos
M.P.
Viernes, 16 de julio 2021
Lara Álvarez ha dicho adiós desde Honduras a los espectadores de 'Supervivientes'. La presentadora, como cada año, se ha despedido de todos desde la Palapa con un emotivo y sentimental discurso que ha hecho que la voz se le quebrase en más de una ocasión.
Publicidad
«Jorge ha llegado el momento de apagar esta palapa y el momento de cerrar un nuevo capítulo en nuestras vidas. Aunque la emoción y los sentimientos están a flor de piel y las lágrimas quieran derramarse por nuestros ojos, hoy no voy a llorar Jorge», ha empezado prometiendo Lara Álvarez, algo que finalmente no ha podido cumplir.
«Quiero sonreír para mostrar el orgullo que siento al formar parte de esta familia inigualable y el agradecimiento profundo que tengo a las personas que después de siete años me han vuelto a permitir ser parte de este programa, de este concurso que cambia vidas», ha continuado diciendo.
«Sí, las cambia, claro que las cambia. Que se lo pregunten a nuestros supervivientes que se cogieron un vuelo hace tres meses rumbo a estos cayos que les esperaban con la aventura de sus vidas. Un regalo, un verdadero regalo, porque pese a las condiciones durísimas hambre mosquitos, convivencia, debilidad física y mental, han encontrado la conexión, el valorar, la superación, el volver a la parte más básica y más esencial y recuperar ese yo que tanto nos empeñamos en ignorar», ha dicho.
Por ha sido justo en este momento, al hablar del equipo del programa que la acompaña en Honduras y al contar su experiencia más personal, cuando no ha podido evitar que se le quebrara la voz:
«Sí, cambia vidas, cambia la vida de todo nuestro equipo maravilloso, que se separa tres meses de sus familiares y de sus seres queridos, para entregarse en cuerpo y alma a este programa, a esta aventura que vosotros desde casa vivís como si estuvierais aquí. Aquí con nosotros, abrazando al superviviente que se derrumba y que contiene la respiración en la apnea. A ese superviviente que da todo de sí y disfruta esas natillas en el juego de recompensa», ha relatado con la voz entrecortada.
Publicidad
Noticia Relacionada
«Y en esas cuatro horas de concurso, todo tiene sentido. Porque audiencia, equipo, y supervivientes, nos volvemos uno. Uno que durante estos tres meses de aventura, ha decidido que este concurso le cambie el día, o le cambie la vida. Gracias, infinitas», ha concluido Lara Álvarez.
La del jueves ha sido una noche llena de emociones. Por un lado, los supervivientes han tenido que despedirse de Alejandro Albalá al convertirse él en el expulsado de la semana.
Con ello, el resto de concursantes han descubierto que son los finalistas de la edición. Jorge Javier Vázquez les comunicó, además, que la semana que viene disputarán la final en Madrid. Melyssa, Olga, Lola, Gianmarco y Tom están acariciando ya el ansiado premio como los finalistas de 'Supervivientes 2021'.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.