Secciones
Servicios
Destacamos
CLARA ALFONSO
Valencia
Martes, 21 de febrero 2023, 21:21
El pasado mes de diciembre, Mediaset lanzaba una inesperada nota de prensa en la que informaba de que Lara Álvarez no estaría en la próxima edición de Supervivientes, después de ocho años al frente del formato, alegando que «disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo». Una noticia que dejó sin palabras a todos los seguidores del reality show.
La presentadora asturiana pone fin a su andadura en Supervivientes, donde debutó en 2015 como conductora de la palapa de Cayo Menor. Pero una de las noticias más inesperadas de 'Supervivientes 2023', tiene que ver con la persona que sustituirá a Álvarez. Se trata de Laura Madrueño, encargada de los espacios meteorológicos de Mediaset. Tal y como se confirmó en la nota mencionada, la presentadora se sumará al equipo de presentadores de la nueva edición del reality junto a Ion Aramendi, Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera.
Licenciada en Comunicación Audiovisual, Laura Madrueño forma parte del equipo de Informativos Telecinco y está al frente del espacio El Tiempo que se emite tras el Informativo de Pedro Piqueras. Además, es colaboradora en programas como 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame' y ha realizado reportajes sobre viajes, deporte y vida sana para diversos medios.
Gran apasionada del mundo marino y los deportes, es cofundadora de la productora We Are Water Films, desde la que realiza junto a su equipo documentales submarinos. En 2021 publicó su primer libro Somos agua, en el que analiza los problemas que aquejan a los océanos. Actualmente Laura es uno de los perfiles más influyentes en cuanto a concienciación ecológica y cuidado del medio ambiente.
La chica de 'El Tiempo' de Telecinco, se casó el pasado mes de junio en alta mar a bordo de un barco. La presentadora contrajo matrimonio con el arquitecto Álvaro Puerto en una boda idílica sobre las aguas turquesas de Formentera.
La presentadora ya había hablado en otras ocasiones sobre cómo imaginaba el día de su boda. Su enlace soñado tendría lugar en alguna playa de Formentera y sus invitados la esperarían con los pies descalzos y con un 'dress code' blanco para las chicas y azul marino para los chicos. Finalmente, decidió ir más allá y representar su sueño con todos los detalles que aparecían en él, a bordo de un precioso velero.
Tal y como contaba en la revista Lecturas, su máxima ilusión era que los invitados pudieran disfrutar de un fin de semana a navegando en un velero, que es donde más feliz se siente, y guardar ese recuerdo para toda la vida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.