M.P.
Martes, 20 de diciembre 2022, 00:27
Lara Álvarez dicho adiós a su aventura en 'Supervivientes', una decisión que ha sorprendido a los seguidores del 'reality' de Telecinco ya que la asturiana llevaba ocho ediciones conectando en directo desde la palapa de Los Cayos Cochinos, en Honduras, donde ayudaba y acompañaba a los concursantes cada año.
Publicidad
Según ha informado el grupo de comunicación, el programa ya cuenta con una sustituta, Laura Madrueño, otra gran conocida de la cadena, pues se encarga desde hace años de presentar 'El Tiempo' en Mediaset España. Madrueño se sumará así al equipo de presentadores de la nueva edición del reality junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi.
Lara Álvarez, que este 2022 ha enlazado la presentación de 'Supervivientes' desde Honduras con la de 'Pesadilla en El Paraíso' desde Jimena de la Frontera, «disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo», tal y como ha informado Mediaset.
Licenciada en Comunicación Audiovisual, Laura Madrueño forma parte del equipo de Informativos Telecinco y está al frente del espacio 'El Tiempo' que se emite tras el Informativo de Pedro Piqueras.
Además, es colaboradora en programas como 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame' y ha realizado reportajes sobre viajes, deporte y vida sana para diversos medios.
Gran apasionada del mundo marino y los deportes, Laura Madrueño es cofundadora de la productora We Are Water Films, desde la que realiza junto a su equipo documentales submarinos. En 2021 publicó su primer libro 'Somos agua', en el que analiza los problemas que aquejan a los océanos. «Actualmente Laura es uno de los perfiles más influyentes en cuanto a concienciación ecológica y cuidado del medio ambiente», asegura Mediaset.
Publicidad
Por lo que respecta a su vida personal, la presentadora se casó el pasado mes de junio con el arquitecto Álvaro Puerto en una celebración que, según contó en exclusiva la revista Lecturas, duró tres días y tuvo lugar en Formentera. «El mar más maravilloso está en Formentera. Mi ilusión era que la gente pudiera vivir a bordo de un barco durante un fin de semana, porque donde más feliz estoy es navegando en un velero, en el mar, es donde más plena me siento. Quería que la gente pudiera experimentar eso y llevarse ese recuerdo», confesó en aquel entonces.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.