Arranca una nueva semana de invitados en 'El Hormiguero'. Lo ha hecho con una cara muy reconocida por el público general y por los fans del programa de Pablo Motos. Se trata, ni más ni menos, que de la cantante italiana Laura Pausini. En estos últimos días, Laura ha vuelto a estar en boca de todos debido a su aparición Latin Grammys, donde su discurso se hizo viral. Además, el que quizá es su tema más icónico 'Se fue', vuelve a ser tarareado por todos tras la cover de Rauw Alejandro en la gala de los premios de música latina.
Publicidad
Estaba previsto que la italiana visitara el programa de Antena 3 el pasado 6 de noviembre. Sin embargo, un tema de salud, que adelantó 'El Televisero', era la razón que hacía faltar a la cantante italiana. Era Pablo Motos quien lo confirmaba nada más empezar el espacio: «Os habíamos anunciado que venía Laura Pausini, pero no hoy. Se ha puesto malita. Laura, sé que nos estás viendo. Estoy deseando darte un abrazo, recupérate pronto. Nos vemos el día 20».
Una frase con la que el presentador ya dejaba claro que se había puesto remedio y se había hecho un cambio de fechas con otro invitado: Josema Yuste acudía el pasado 6 y este lunes 20 de noviembre Laura pisaría, por fin, el plató de Trancas y Barrancas.
Laura Pausini se ha sincerado este lunes con Pablo Motos hablando de algunos temas personales. La artista italiana acaba de recibir el premio a la Persona del Año de los Grammy Latinos. Además, acudió para presentar su nuevo álbum, titulado «Almas Paralelas», que ya está disponible.
Sobre las relaciones, Pausini reconoce que le gusta hablar las cosas, «yo no grito, enfrento las cosas; pero dicen que quien grita se desahoga». «A veces algunos piensan que yo siempre estoy feliz, pero en los últimos años me sentía triste, no encontraba un equilibrio dentro de mí, y necesitaba cariño, una palabra, que no siempre recibo de quien yo quiero», admitió la artista.
Publicidad
Laura se casó con Paolo el pasado marzo después de 18 años juntos: «Dicen que el amor pasa, pero yo sigo muy enamorada de Paolo». «Fue una sorpresa para la familia, los convoqué con el motivo de celebrar mis 30 años de carrera».
La trayectoria profesional de Laura Pausini es conocida por todos, pero hay ciertos detalles de su vida personal que no se conocen. El pasado mes de marzo, se casó con Paolo Carta en una romántica ceremonia celebrada en Roma. Mucha personalidad, música y rodeados de sus familiares y amigos, la pareja se dio el 'sí quiero' tras estar 18 años juntos.
Publicidad
La felicidad del enlace llevó a la artista a compartir algunas de sus fotografías favoritas de la boda. «Esta es nuestra promesa de boda: la promesa que nos unirá en la salud y en la en la enfermedad, le dará todo un sentido», escribió la intérprete.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.