REDACCIÓN
VALENCIA
Martes, 4 de octubre 2022, 11:18
«Le voy a poner el programa de la eliminación de Miki. y le voy a decir: 'Ay, el tío Miki se ha quedado fuera. Y luego le voy a enseñar a mi hijo mi eliminación y le voy a contar los que me ha pasado a mí: mira, algunas veces se gana y otras se aprende». Con este mensaje Patricia Conde se despidió de las cocinas de Masterchef Celebrity 7 ante una audiencia que se quedó en shock total. La presentadora se despide del programa cuando muchos la veían como candidata a la gran final. La improvisación le ha jugado una mala pasada en la prueba de eliminación, y los jueces no le han perdonado que «haya maltratado el producto», conviertiéndose así en la cuarta expulsada del talent-show culinario.
Publicidad
La presentadora abandona las cocinas tras una cata a ciegas dejando atrás cuatro programas en los que se ha ganado el corazón de la audiencia, de los jueces y por supuesto de sus compañeros. Además de grandes recetas, como sus albóndigas de ternera en salsa de chorizo, Patricia Conde ha dejado grandes lecciones en esta edición.
Patricia Conde también ha dejado claro que ser solidaria es uno de sus pilares. En el tercer programa de MasterChef Celebrity 7, la presentadora se coronó como la mejor aspirante de la noche con su receta de pollo relleno de setas y donó los 4.000 euros de premio a la asociación 'Menudos Corazones', aconsejada por la actriz Belén Rueda.
«Voy a donar este dinero esta asociación, que investiga las cardiopatías congénitas. Este dinero es para ellos, para que sigan investigando», dijo Patricia. «Belén Rueda es miembro de esta asociación desde hace mucho tiempo. A ella le tocó vivir un episodio personal horrible y entonces yo le dije que para lo que necesitara de mí, estaría ahí. Y no hay mejor momento que este premio que me brinda MasterChef para aportar mi granito de arena». Desde luego que Patricia Conde tiene un corazón de oro.
La presentadora se ha mostrado tal y como es y siendo totalmente transparente ha conquistado a todo el que le rodeaba. Sin fingir, sin tener que meterse en ningún papel, siendo ella misma. En la charla de despedida con Pepe Rodríguez reconoció que ella es una chica normal, que hace cosas normales como jugar con su hijo y sus amigos.
Publicidad
Por otro lado, Patricia también ha dejado claro que el humor es una herramienta perfecta para muchas cosas. Ella lo ha utilizado en multitud de ocasiones. Desde rebajar la tensión con algún comentario gracioso, a declinar el interés de Manu Baqueiro, pasando por los hilarantes nombres que ponía a sus platos. Por ejemplo, «Albóndigas lo que digas» o «He montado un pollo…».
Patricia apuesta por María Zurita como ganadora de Masterchef Celebrity, aunque también cree que tienen posibilidades Manuel, Fernando, Isabel, Dani... ?Y todos los demás serán finalistas«, dijo en una muestra de compañerismo que arrancó los aplausos de todos. Todo esto evidencia que Patricia Conde ha dejado huella en su paso por MasterChef Celebrity 7, convirtiéndose en una de las aspirantes más queridas de esta edición.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.