Clara Alfonso
Valencia
Lunes, 12 de junio 2023, 20:34
Esta noche, a partir de las 21:45h, 'El Hormiguero' se viste de gala para recibir a una de las artistas más destacadas y aclamadas de la industria musical actual. Rosalía, la sensación española que ha conquistado al mundo con su estilo único, visita a Pablo Motos para presentar su nuevo tema, titulado 'Tuya'.
Publicidad
Rodado íntegramente en Japón, el videoclip de este sencillo, producido por Chris Jedy y Gaby Music, ha sido dirigido por Stillz, conocido por retratar con su Polaroid Big Shot a artistas de la talla de Miley Cyrus, Kun Agüero, Rauw Alejandro, Úrsula Córbero, Arcángel, Kanye West o Mike Tyson.
El vídeo, en el que Rosalía aparece deambulando por las calles junto a un perro, se presenta como una carta de amor a Japón, un país por el que la cantante catalana siente profundo respeto y admiración, tanto por su cultura como por sus tradiciones y su arte.
Rosalía, que acostumbra a viajar allí por trabajo y placer, muestra distintos escenarios de Tokio, donde disfruta del bullicio de sus calles y, a su vez, del anonimato que ofrece. Todo ello acompañado de una base de reguetón, que también apuesta por el flamenco con toques de sonidos orientales tradicionales.
Noticia Relacionada
«Explorar forma parte de lo que soy como artista musical, y en el caso de Tuya coexisten al mismo nivel inspiraciones como el reggaetón, los instrumentos japoneses, el flamenco y el tecno gabber», asegura la intérprete de 'Despechá' en un comunicado distribuido por su discográfica Columbia Records. Esta canción pretende ser el nuevo éxito de la artista desde RR, su proyecto conjunto de tres canciones (Beso, Promesa y Vampiros) junto a su pareja, Rauw Alejandro.
Publicidad
Además, hay quien cree que la canción habla sobre el amor que existe entre dos personas del mismo sexo. Un guiño a la comunidad LGTBIQ+ que podría darle mayor visibilidad.
Lo que quiero lo tengo sin perdón y sin permiso
Bebé, tú ten cuida'o, no sé si tú estás listo
Es que tengo el talento de hacer que lo que me imagine se dé, yeah
Ya de diez soy un cien, lo haré demasia'o bien pa' que no se olvide
Solo esta noche soy tuya, tuya
Publicidad
Solo esta noche ere' mía, mía
Tú me quiere' ver desnu'a, Juda'
Yo a ti debajo 'e mi ombligo, yeah
Solo еsta noche soy tuya, tuya
Solo esta noche еre' mía, mía
Sin remedio ni cura, Juda'
Somos dos loquito', yeah
Yo sé que te gusto más que un primer día de verano (De verano)
Ya sé que me viste, no se puede tapar el sol con la mano (That's right)
Se va calentando mi piel, eso va a tu favor
Un trozo del cielo, ese es mi sabor Solo esta noche soy tuya, tuya
Publicidad
Solo esta noche ere' mía, mía
Sin remedio ni cura, Juda'
Somos dos loquito', yeah El sexo conmigo es de altura
Del Renacimiento soy una escultura
Tú a mí me encanta', tú ere' una hermosura
Soy tu diablilla en tus noches de diablura
Soy suavecita como cachemir
Toca esta guitarra, ven, asienta el traste
Intervención divina, soy tu porvenir (Tú el mío)
Un hijo 'e puta con suerte porque me encontraste
Pégate a mí para que te dé buena suerte
Publicidad
Abrázame y no me sueltes
Pégate a mí, que te doy suerte
Soy tu número 7 Solo esta noche soy tuya, tuya
Solo esta noche ere' mía, mía
Tú me quiere' ver desnu'a, uda'
Yo a ti debajo 'e mi ombligo, yeah
Solo esta noche soy tuya, tuya
Solo esta noche ere' mía, mía
Sin remedio ni cura, cura'
Somos dos loquito', yeah
Solo esta noche soy tuya, tuya
Solo esta noche ere' mía, mía
Sin remedio ni cura, Juda'
Somos dos loquito', yeah
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.