![Cristina Pedroche.](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/06/05/pedroche-kIxG-U220355561947tEC-758x531@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
AT
Miércoles, 5 de junio 2024, 20:36
Tan enamorados como el primer día después de diez años de amor, y viviendo uno los momentos más dulces de su vida tras el nacimiento el pasado 14 de julio de su primera hija en común, Laia, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz aprovechaban hace apenas diez días unos días de descanso para emprender un viaje en familia con su pequeña a Menorca.
Ahora, Cristina Pedroche (35 años) está de estreno. Este miércoles 5 de junio ha salido a la venta 'Gracias al miedo', el primer libro de la presentadora, en el que muestra su 'yo' más íntimo y lo comparte con sus seguidores.
'Gracias al miedo' es una historia de superación basada en sus propias vivencias, y así explica Cristina Pedroche sus sentimiento respecto a su estreno como escritora: «Sé que me expongo muchísimo y es la vez en la que más desnuda me encontraréis porque esto está escrito desde lo más profundo de mi alma, mostrando todas mis fortalezas pero sobre todo mis debilidades y miedos. Sé que al dejar que todo el mundo lo lea me quedo más vulnerable pero también sé que habrá con quien consiga conectar, a quien le remuevan mis palabras y eso me dará la fortaleza suficiente para enfrentar todo lo malo que pueda venir».
En 'Gracias al miedo', Cristina Pedroche se sincera sobre sus vivencias como madre. Confiesa su temor «a decepcionarme a mí misma, miedo a no estar a la altura de mis propias expectativas y de la madre que quiero ser. Miedo a no poder con todo», según sus propias palabras.
Cristina Pedroche ha querido dar visibilidad a las consecuencias del postparto, que ella vivió de forma traumática y que ya había explicado con anterioridad: «Hay ratos malos, que lloro sin explicación, que me da mucha pena muchas cosas y que no me entiendo ni yo. Pero eso es el postparto, abandonar la mujer que era para dar la bienvenida a la nueva mujer que soy».
La presentadora explica que sentía miedo, a la vez que vivía el momento más feliz de su vida. «Creo que este amor tan profundo y exagerado viene acompañado de un dolor grande y unos miedos exacerbados», escribe.
Pedroche ya había verbalizado su hartazgo ante la críticas y el acoso en las redes sociales, que entiende se han incrementado con su maternidad: «La verdad es que es agotador. Antes me pasaba también a menudo, sobre todo cerca de Campanadas, pero ahora con la maternidad todo lo que hago o digo se convierte en polémica. Todo el mundo tiene una opinión sobre lo que está bien o mal de lo que hago», explicaba.
'Gracias al miedo' ha sido editado por la editorial Planeta, tiene 224 páginas y cuesta 19,90 euros en formato físico y 9,99 el eBook. también está disponible como audiolibre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.