CLARA ALFONSO
Valencia
Martes, 6 de septiembre 2022
Este lunes 5 de septiembre arrancó la nueva temporada de 'First Dates', el programa conducido por Carlos Sobera y Lidia Torrent. Como cada temporada, el restaurante del amor es el elegido por multitud de solteros y solteras que buscan encontrar su media naranja.
Publicidad
Eso mismo pensó Miriam. La joven cree en el ser humano y acudió a 'First Dates' en busca de alguien que le robase el corazón. Un objetivo que no es fácil conseguir, aunque parece que Jesús va en la dirección correcta. El joven actor de Toledo se quedó rendido ante el yo interior de Miriam, aunque no fue el único que alucinó con ella.
La joven también explicó que siente atracción tanto por los hombres como por las mujeres, aunque ellos «me parecen adorables y me gustaría ser la persona que endulce el corazón de un hombre».
Jesús, por su parte, es un joven de 22 años con grandes capacidades intelectuales que confesó tener muchos tocs y resultar un poco extraño para el resto. Además, no le gusta la gente. No obstante, Miriam no entra dentro del mismo saco.
La cita fue bien desde el principio, ya que muy pronto comenzaron a conversar sobre sus gustos y aficiones. Ambos son muy seguidores de Harry Potter y ese tema les sirvió para romper el hielo.
First Dates
CLARA ALFONSO
Durante la cena, Miriam le contó a su cita que uno de sus sueños es «vivir para llegar a descubrir una alternativa a la carne, que sepa igual que la carne y tenga las misma proteínas que la carne. Dejar de hacer sufrir a los animales sería como un sueño evolutivo». Una reflexión que se cruzó con la realidad de Jesús: «He trabajado siete años de matarife, lo veo muy bien y tengo siete mascotas, pero lo veo como algo muy difícil», explicó. A la joven le pareció todo un reto poder hablar con Jesús, pero pronto se dieron cuenta de que podían congeniar manteniendo posiciones distintas.
No obstante, el momento más destacado de la cena vino en la presentación de Miriam. Se presentó como una mujer dedicada a la música «productora, compositora y pianista», cuya apariencia física refleja su interior «omnista». A Lidia Torrent le llamó la atención el concepto y la joven le explicó que ser «omnista» es ser una persona que cree en una mezcla de todas las religiones: «lo importante no sería la mano que apunta la luna sino la luna», comentó. Además, aseguró ser una persona muy cerebral y haberse formado en psicología, filosofía, metafísica y antropología.
Publicidad
Una personalidad muy peculiar que cautivó a Torrent y a Jesús, con quien terminó intercambiando Instagram y programando una nueva cita. ¡Que viva el amor!
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.