Redacción
Jueves, 16 de marzo 2023
El momento más esperado por los espectadores de Pasapalabra por fin ha llegado. Rafa se ha proclamado como el ganador del mayor bote de la historia del concurso televisivo. Un premio de 2.272.000 euros acumulados tras meses de intensos duelos entre Rafa y Orestes.
Publicidad
Así, tras superar el récord de permanencia con más de 300 programas seguidos y 400 en total, se desvela el ganador, tras mantener la rivalidad más larga del programa con más de 200 duelos entre ambos.
«Creo que también Orestes se lo merecía. No ha sido solo un rival sino también un compañero. Siempre diré que es el mejor tío y concursante que ha pasado por aquí. Me habría alegrado mucho si él también se lo lleva. Me acuerdo de mi familia, novia, amigos... No me lo creo».
«Ha sido una barbaridad lo que has hecho. Ha sido un estímulo estar aquí cada tarde. No tengáis pena por mí, tengo un buen acumulado. Me habría gustado jugar hoy pero ha sido bárbaro esto», ha señalado Orestes.
Noticia Relacionada
Casi dos décadas después, Pasapalabra vuelve a repartir el premio más suculento de la televisión y supera la espectacular cifra que se embolsó el madrileño Eduardo Benito de 2.190.000 euros por 2006. Un hecho que no se había vuelto a ver en televisión.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.