LAS PROVINCIAS
Martes, 25 de septiembre 2018, 13:06
Programa tras programa, Los Lobos de ¡Boom! siguen fulminando todos los récords de permanencia y de dinero acumulado en un concurso diario en televisión. El equipo formado por José, Valentín, Manuel y Erundino sigue peleando por el gran bote que ya asciende a la friolera de 3.180.000 euros.
Publicidad
Los lobos han caído en la cuenta de que llevan recaudados 1.601.100 de euros y que al dividir la cantidad entre los cuatro tocarían a una cifra redonda. Para celebrar semejante noticia, el team ha aparecido en ¡Boom! uniformado con camiseta verde y un logo en medio que representa el nombre del conjunto
Esta por ver si la nueva equipación continuará a lo largo de los programas o si sólo aparecerá en ocasiones especiales como esta
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.