Dos acertantes se reparten 204.000 euros en la Primitiva de este sábado

'Los Lobos' celebran un récord histórico de la televisión en '¡Boom!'

El equipo lleva un año ininterrumpido concursando en el programa de Antena 3

las provincias

Valencia

Jueves, 17 de mayo 2018

El equipo de 'Los Lobos' celebraron en el programa ¡Boom!' un logro histórico en la televisión española. Este miércoles cumplieron un año ininterrumpido participando en un programa diario, de lunes a viernes, de la televisión, algo que no había ocurrido nunca antes.

Publicidad

'Los Lobos' han completado 223 programas y tienen acumulado 1.139.200€, batiendo todos los récords tanto de permanencia como de dinero acumulado día a día.

Para conmemorar la fecha, el programa que presenta Juanra Bonet en Antena 3 en lugar de subir la Bomba Oro habitual al inicio del programa, subió un gran número uno. Además, el programa preparó un vídeo en Casillas de Flores en el que retrataba a los participantes: José Pinto, de Salamanca, es ganadero; Valentín Ferrero, profesor universitario de Arte de Alicante; Manuel Zapata, administrativo y crítico de cine de Navarra, y Erundino Alonso, ingeniero de Montes de Guadalajara.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad