Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 5 de octubre 2018, 19:15
Los Lobos han hecho historia en la televisión. El equipo formado por José, Valentín, Manuel y Erundino ha conseguido recientemente el Récord Guinness de permanencia en un concurso de televisión al participar durante más de 300 programas en '¡Boom!', programa que presenta Juanra Bonet en Antena 3.
Para celebrarlo, la cadena ha anunciado en su página web que están preparando un programa especial que se emitirá el próximo miércoles 10 de octubre (20 horas). En él, además de recibir el certificado que acredita esta proeza, Los Lobos vivirán más de una sorpresa.
Antena 3 no ha querido avanzar mucho más, así que no se sabe si alguna de esas sorpresas es que, por fin, consigan el ansiado bote, que ya supera los 3.200.000 euros. Los Lobos ya llevan acumulados un premio de 1.637.300 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.