CARMEN SALCEDO
Miércoles, 2 de noviembre 2022, 20:42
Miriam Doblas, Mimi, más conocida como Lola Indigo, ha sido un claro ejemplo de que ser la primera expulsada en 'Operación Triunfo' no tiene por qué significar el fin de una carrera musical. Llegar a tener éxito es el siguiente paso, pues se puede conseguir con esfuerzo y dedicación. Esto es lo que ha demostrado la artista granadina, cuya carrera ha salido adelante por su sacrificio constante.
Publicidad
La cantante y bailarina, que se estrenó en el panorama musical con el 'single' 'Ya no quiero ná', lleva cuatro años sumando éxitos. También se ha convertido en un importante personaje televisivo, donde ha triunfado en programas de televisión como concursante en 'Tu cara me suena', como profesora en '¡Fama, a bailar!' y como jurado en 'The Dancer'.
Después de su salida de Operación Triunfo en 2017, Miriam Doblas quiso lanzarse al mercado musical con el nombre de Lola Índigo.
Según contó en una entrevista, Lola es un nombre con mucha fuerza y valentía, que simboliza a una mujer con mucho poder, por lo que la cantante decidió dar un giro a su nombre y darse a conocer a partir de aquel momento como Lola Índigo.
«Para el decorado, la música y los escenarios quería hacerme un alter ego», desveló Mimi Doblas sobre su cambio de nombre a Lola Indigo, manera en la que se la conoce actualmente en el mundo musical.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.