REDACCIÓN
Domingo, 11 de abril 2021, 15:39
Si por algo se define Bea de 'Love Island' y de 29 años, es por la magia que desprende. Y no solo por su oficio, pues trabaja como ayudante del conocido Mago Pop, sino por su carácter y forma de ser.
Publicidad
La catalana acude al programa presentado por Cristina Pedroche para buscar el amor, después de varios intentos en los que no ha tenido mucha suerte. Es bastante romántica, pero también realista y con los pies en la tierra.
Bea está muy conectada con sus raíces, de ascendencia africana. Su padre es de Conakri (Guinea) y uno de sus proyectos del futuro sería involucrarse en algún proyecto de cooperación con el país de su padre.
No tuvo una infancia sencilla por sus miedos e inseguridades, pero ahora es una chica fuerte y aventurera, con ganas de comerse el mundo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.