REDACCIÓN
Domingo, 11 de abril 2021, 12:54
Pasional, bohemio, soñador y romántico. Así se define Jesús, uno de los solteros de 'Love Island' que llega al 'reality' a buscar el amor porque, según confiesa, no se ha enamorado nunca.
Publicidad
El concursante del programa que presenta Cristina Pedroche tiene 28 años y ha estudiado arte dramático, aunque trabaja en una clínica dental. Es de Málaga, auque estuvo un tiempo viviendo en Inglaterra, donde tuvo alguna relación con chicas extranjeras. No obstante, afirma que ahora busca una mujer de su tierra porque piensa que las barreras del idioma son un problema en el amor.
Para el andaluz, su familia es lo más importante y está muy unido a las mujeres de su familia. Según Jesús, su novia tiene que tener el visto bueno de su madre, su abuela, su hermana y, por si fuera poco, de su gato, al que tiene tatuado en el pecho.
El joven destaca que su mayor atributo físico es su sonrisa y no llegará a la isla de 'Love Island' solo, sino en compañía de su guitarra, dispuesto a animar las veladas de la villa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.