

Secciones
Servicios
Destacamos
'Gran Hermano Dúo' arranca este jueves con una nueva edición llena de novedades, alguna que otra sorpresa y con nuevos concursantes que prometen no dejar a nadie indiferente. Es el caso de Luca Onestini, uno de los participantes famosos que se une a la aventura de convivir en la ya famosa casa de Guadalix de la Sierra.
Luca se dio a conocer en España gracias a ser el firme defensor de su hermano, Gianmarco Onestini, en 'Gran Hermano VIP 7' y también le acompañó a 'Supervivientes' y a 'El tiempo de descuento' donde conseguían gran apoyo y admiración por su inquebrantable relación fraternal.
Pronto se ganó el cariño de la audiencia y aquello le hizo convertirse en un imprescindible de distintos programas de la televisión de nuestro país, tanto en el papel de colaborador como en el de concursante de realities.
Luca Onestini nació en Bolonia, Italia, en enero de 1993. Es influencer, modelo y concursante de realities, tanto en España como en Italia. A los 18 años, el hermano de Gianmarco decidió dedicarse a ser modelo profesional, algo que consiguió y que pronto dio sus frutos, pues en 2013, con apenas 20 años, es nombrado ganador del certamen de Míster Italia.
A partir de ahí su fama en Italia subió como la espuma y participó en varios realities como 'Temptation Island' (la versión italiana de 'La isla de las tentaciones), 'Uomini e donne' (el 'Mujeres y Hombres y Viceversa' italiano) e incluso estuvo cerca de ganar la edición VIP de 'Grande Fratello'.
En España, triunfó con su paso por 'Secret Story', donde comenzó una relación con Cristina Porta y consiguió ganar. Con este programa se cambiaron los papeles siendo Gianmarco quién acudió a defender a su hermano para devolverle lo que había hecho por él.
Actualmente, Luca Onestini es estudiante de odontología, ya que quiere seguir la carrera de su padre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.