Borrar
Lucía, durante una hoguera en 'La Isla de las Tentaciones' LP
La Isla de las Tentaciones | Sorprendente hoguera de confrontación en 'La Isla de las Tentaciones'

Sorprendente hoguera de confrontación en 'La Isla de las Tentaciones'

Lola 'rompe' con Simone y Lucía hace sonar por primera vez la alarma

redacción

Jueves, 18 de febrero 2021

Tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' y siguen ocurriendo hechos inimaginables con el paso de cada programa. Si en la primera Estefanía y Crístofer se convirtieron en grandes protagonistas, el confinamiento por el coronavirus convirtió a la segunda entrega en pieza clave de la programación televisiva y para esta tercera, grabada semanas después de la anterior, la incorporación de una alarma y la actitud de los concursantes está dejando momentos sorprendentes. Con el paso de los programas las parejas que se atreven a poner en riesgo su amor conocen más al detalle las claves de la prueba de fuego, por lo que pequeños cambios provocan un terremoto total en la dinámica.

Esta tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' comenzó marcada por Lola y Marina, que muy pronto conectaron con dos pretendientes con los que hicieron sonar la alarma en la villa de sus parejas el haber superado los límites puestos por sus novios. Pero todo cambió en una noche de fiesta de los coches. Manuel, Diego y Jesús se dejaron llevar y provocaron que en la casa de sus novias la alarma no dejara de sonar en una noche. Hasta el momento dos chicas y tres chicos habían hecho sonar la alarma, pero en el programa emitido este jueves se ha estrenado una nueva concursante.

Lucía, pareja de Manuel, sufrió en su última hoguera mientras veía como su novio superaba los límites amorosos tanto con Fiama como con Stefany en la misma noche. El shock fue tan grande que la joven decidió no ver ninguna imagen más de Manuel con las chicas de su villa. El programa de este jueves empezaba con Lucía dudando de su permanencia en el concurso. «Ya no pinto nada aquí«, comentaba tras ver la hoguera de Lola, a lo que Sandra Barneda le pedía que meditara y reflexionara para decidirse.

Lucía seguía en el programa, confirmaba una cita con Carlos y por la ncohe sería protagonista de la fiesta. Aún no había hecho sonar la alarma, ya que su actitud era completamente opuesta a la seguida por sus compañeras Lola y Marina. Lucía evitaba cualquier contacto íntimo con los tentadores e incluso había dejado algún momento simpático como cuando reaccionaba chillando al intento de un pretendiente, durante un juego, de besarle en la pierna. Durante la noche de fiesta Lucía y Carlos se besaban. Un simple y rápido beso, pero ese acto ya era suficiente como para que en la villa de los chicos sonara la alarma. Lucía, al poco tiempo, tendría un cambio emocional y acabaría llorando por su beso con Carlos y al recordar los límites traspasados por su novio Manuel con dos tentadoras.

La sorpresa llegaba en el momento en el que las chicas tenían las citas con los tentadores que había elegido. Uno de las primeras parejas que se formó en la villa femenina fue la de Lola con Simone. El idilio hizo sonar en varias ocasiones la alarma en la casa de los chicos y motivó a Diego para que besará de forma repetida a Carla. Lola ha conversado con las chicas en varias ocasiones que el romance que se avecinaba con la tentación italiana estaba más cerca de romperse que de fortalecerse, pero la conexión estallaría por los aires durante la cita.

Lola le comentaba a Simone su incomodidad durante los últimos días y el italiano insistía en estar cerca de la joven. Pero ella llevaba otras intenciones, hasta estallar y exigirle «espacio« antes de abandonar la cita visiblemente enfadada. Después ella justificaría, ante sus compañeras, que »nadie que no es nada mío tiene derecho a chillarme«.

Pero la que ha sido gran protagonista de la noche ha sido Lucía, que tras el comentado beso con Carlos decidía no acudir a la cita con el pretendiente, evitando así estar los dos solos, cara a cara, tras lo ocurrido en la noche de fiesta.

Así es Marta Terrasa, la valenciana que fulmina a grandes concursantes de 'Pasapalabra'.

Novedades

'La Isla de las Tentaciones', si ha enseñado algo a la audiencia, es que siempre se guarda un 'as' en la manga. Esta tercera edición está siendo la que más innovaciones está presentando y la última ha sido la de permitir a un concursante de los chicos y a una chica ver, a través de una televisión, 10 minutos de su pareja en la otra casa. Quien ha estrenado esta novedad ha sido Diego, que ha podido ver a Lola llorar con Lucía y recordar los «buenos momentos» vividos como pareja. Unas imágenes que han afectado a Diego, provocando que incluso se emocionara ante Sandra. Esta novedad no la han podido 'disfrutar' las chicas en este programa.

Pero el programa ha acabado con una sorpresa, aún mayor. En el avance del próximo programa se ha podido ver como Carlos, con el que se había besado Lucía, duerme junto con la novia de Manuel y Lola en la misma cama. Lola está entre Carlos y Lucía, pero el chico y la novia de Diego aprovechan que la otra joven está separada para acercarse e intimar durante la noche. Esto hace sonar la alarma en la villa de los chicos en plena madrugada. El boom final ha sido, sin desvelar los nombres de los afectados, el inicio de la hoguera de confrontación que sorprende por completo en pleno programa ya que varios podrían ser los concursantes convocantes, como por ejemplo Raul y Claudia, después de que Diego le contara al joven con pelo largo que había visto en la televisión como su novia compartía habitación y risas con un tentador.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sorprendente hoguera de confrontación en 'La Isla de las Tentaciones'