Borrar
DMAX | 99 lugares donde pasar miedo

99 lugares donde pasar miedo

Enigmas y famosos en el nuevo programa de DMAX (11 de abril a las 22:30 horas)

efe

Viernes, 29 de marzo 2019, 01:15

Un viaje a la República Checa en busca de las huellas del diablo o por Europa del este para seguir la pista del mito de los vampiros son algunos de los lugares «terroríficos» que rostros conocidos como Dani Rovira o Ana Guerra visitarán junto al periodista Lorenzo Fernández Bueno en un nuevo programa de DMAX.

Con '99 lugares donde pasar miedo' Fernández Bueno regresará a DMAX el 11 de abril a las 22:30 horas, cuando se estrenará esta nueva producción local en la que retará a algunos famosos a adentrarse en lugares que «provocan escalofríos a cualquier mortal», según ha indicado este jueves el canal en una nota.

En esta producción de Volcán, se hacen viajes «a algunos de los lugares más aterradores del mundo, con leyendas terroríficas e historias sorprendentes, no solo para mostrarlos, sino para que la audiencia experimente por sí misma las sensaciones que experimentamos los que visitamos estos escenarios», indica Fernández Bueno.

Los primeros en aceptar el reto del periodista y acompañarle en este nuevo formato centrado en el género de misterio y terror son los cómicos Dani Rovira y Tomás García, que viajarán a la República Checa; el actor Fernando Tejero, que seguirá la pista de los vampiros en Europa del este; y los cantantes Ana Guerra y Roi Méndez, que se sumergirán en misterios de Escocia como el del lago Ness.

Esta nueva apuesta refuerza la oferta de contenidos de historia y misterio de DMAX, «uno de los pilares» de la programación del canal de la mano de uno de los rostros «más queridos y respetados» por la audiencia y que «ya ha triunfado» con otras producciones como 'Enigmas de nuestra historia' y 'Misterios', ha recordado la cadena.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 99 lugares donde pasar miedo