Directo Última mascletà de las Fallas 2025: lluvia de pólvora de Caballer FX para cerrar el ciclo
Jana, en estado crítico tras recibir un disparo. RTVE

Luto en 'La Promesa': muere uno de los protagonistas de la serie

La ficción tendrá este miércoles programación especial para un momento clave en su futuro

JZ

Martes, 18 de marzo 2025, 17:01

'La Promesa' se prepara para vivir la trágica muerte de uno de sus personajes principales este miércoles 19 de marzo. Así lo ha confirmado RTVE, que ha preparado una programación especial para un día que será clave en el futuro de la exitosa serie, que ya ha superado los 550 capítulos.

Publicidad

«TVE prepara un miércoles que hará historia en @lapromesa_tve. Uno de los protagonistas de la serie sufrirá una trágica muerte este miércoles», han señalado desde la cuenta de 'X' de RTVE Comunicación y Participación.

Por ello, este miércoles habrá una triple emisión, con un doble capítulo por la tarde, entre las 17:30 y 19:30, y otro por la noche sobre las 23:00 horas cuando finalice 'La Revuelta'. La principal incógnita que queda por resolver es quién muere, aunque podría ser Jana (Ana Garcés), que recibió un disparo la semana pasada.

Todavía se desconoce quién fue el autor del tiro, pero la protagonista sigue en estado crítico aunque con una leve mejoría. Por lo tanto, el desenlace se conocerá este miércoles y mientras tanto los espectadores están muy atentos a la ficción. Este lunes 17 de marzo, 'La Promesa' tuvo un 15,1% de cuota de pantalla y más de 1,2 millones de espectadores.

En el capítulo de este martes 18 Cruz se perfila como principal sospechosa del intento de asesinato de Jana. Mientras tanto, ella hace intentos por despertar. La respuesta definitiva llegará probablemente a las 23:00 horas del miércoles.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad