Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Lydia Lozano, con el brazo escayolado. TELECINCO.ES

Nueva baja en 'Sálvame': Lydia Lozano se rompe el brazo y acaba en el hospital

La periodista ha sufrido un aparatoso accidente en su casa | Se trata, tras Belén Esteban, de la segunda colaboradora del programa de Telecinco que sufre una caída

M.P.

Viernes, 29 de abril 2022, 18:43

Nueva baja en 'Sálvame'. Si hace unos días Belén Esteban se fracturaba la tibia y el peroné después de caerse en directo en el plató, es ahora Lydia Lozano la que ha tenido que pasar por el hospital.

Publicidad

La periodista y colaboradora del programa de Telecinco ha sufrido este viernes un accidente en su domicilio y se ha fracturado el radio. «Lydia Lozano ha sufrido una caída en su casa y podemos avanzarles que ha tenido que ir al hospital. El diagnóstico que ha dado en el hospital es que se ha roto el radio», ha informado Terelu Campos este viernes al comienzo del espacio.

Al parecer, la caída de la colaboradora se ha producido de forma totalmente fortuita, ya que Campos ha explicado tanto a los espectadores como al resto de colaboradores que Lydia se estaba poniendo una bota cuando ha perdido el equilibrio y se ha caído.

El programa ha conectado con la periodista que, con lágrimas en los ojos, ha contado que se encuentra «fatal. Muy cabreada y con mucho dolor». «Yo que soy tan independiente voy a ser dependiente ahora y me pone muy nerviosa. 40 días. No me lo puedo creer. Encima este brazo, que el otro día me tuve que ir a poner cortisona porque lo tengo todo dormido. Estoy muy nerviosa», ha desvelado a sus compañeros de programa.

Radiografía del brazo de Lydia Lozano. Telecinco.es

La tertuliana ha sufrido un percance mientras se vestía: «Por lo menos no me tienen que operar como a Belén. Me estaba poniendo este vestido, llevaba unas botas altas. He empezado a gritar, ha venido Charly y me ha vendado. Me he montado en el taxi para para ir a trabajar, pero me dolía mucho y me he bajado. Yo aguanto muy bien el dolor, y me dolía mucho», ha explicado Lydia.

Publicidad

Belén Esteban se encuentra aún a la espera de ser operada tras haber sufrido problemas con la escayola. No es la primera vez que Lydia Lozano sufre una aparatosa caída. En 2019 la periodista tuvo que ser trasladada al hospital con una distensión en el cuello y fuerte contusión en el costado en medio de una carrera de sacos de dormir celebrada en directo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad