

Secciones
Servicios
Destacamos
Este viernes se ha conocido que el actor Luis Lorenzo ha sido detenido, junto con su mujer, acusado del asesinato de la tía de ella. La Guardia Civil ha procedido a arrestar al matrimonio después de que se detectaran indicios de envenenamiento en la mujer fallecida. El actor, de 61 años, es famoso por sus papeles en series como 'Hospital Central', 'El Comisario' o 'La que se avecina'. En esta última serie su presencia es testimonial, con un papel muy concreto y cercano a Antonio Recio. Luis Lorenzo interpreta en 'La que se avecina' el papel de Ferrán Barreiros en dos capítulos, aunque lo que llama la atención es la coincidencia entre su papel y el caso por el que ha sido arrestado.
Luis Lorenzo hace de Ferrán Barreiros, el mayor enemigo de Antonio Recio. Aparece únicamente en un capítulo, aunque es recurrente la mención a la empresa de Barreiros durante toda la serie. Percebesa es el competidor más grande que tiene Mariscos Recio, por lo que Antonio lo tiene entre ceja y ceja, siempre con comentarios y críticas a Barreiros. Luis Lorenzo aparece en dos capítulos, siendo en uno de ellos el protagonista de la trama principal.
Noticia Relacionada
Antonio Recio ha sido nominado a un premio como mayorista de marisco por primera vez. Él cree que lo va a ganar, ya que considera que Mariscos Recio ha crecido más que el resto durante el último año, pero es Ferrán Barreiros con Percebesa el que consigue su octavo galardón. La decepción es tal para Antonio que se va de la fiesta a la que había acudido Berta por sorpresa para estar con su marido. Al final Barreiros y Berta acaban disfrutando de la noche, cuestión que no escapa a la atención de Antonio quien decide llevar a cabo un típico plan perfecto.
Durante la cena de la fiesta Antonio se entera que Barreiros va a firmar un acuerdo de cantidades considerables entre Percebesa y una empresa asiática. El plan de Recio pasa por utilizar a Berta, con un nuevo engaño, para que ella distraiga a Barreiros y así Antonio poder hacerse con el empresario asiático que llega a España para firmar con Percebesa.
El papel de Luis Lorenzo en 'La que se avecina' sigue con Barreiros intimando con una Berta que acaba sucumbiendo a las indicaciones de Antonio y envenena a Ferrán Barreiros. Ahí se cumple el paralelismo entre la ficción y la vida real. Berta hace beber al dueño de Percebesa de una botella de champagne que contiene medicamento de la hermana de Antonio Recio. Él se duerme y así Antonio puede firmar aprovechar para firmar el contrato. Barreiros está drogado en el piso de Berta, pero conforme pasa el tiempo la mujer de Antonio se percata de que no respira, por lo que cree que está muerto. El plan de Recio tiene que asumir el «giro dramático de los acontecimientos», como diría Fermín Trujillo en la serie, y utiliza a Coque para deshacerse del cadáver de Ferrán Barreiros.
Finalmente el dueño de Percebesa no está fallecido, sino que se despierta y al intentar escapar de Mirador de Montepinar se topa con el teatrillo montado por Antonio Recio para engañar al que creía que era el empresario asiático. Barreiros advierte que el ciudadano chino no es el indicado, por lo que el plan del titular de Mariscos Recio se queda en nada.
Luis Lorenzo vuelve a participar en 'La que se avecina' de forma testimonial en otro capítulo, pero nada que ver con una trama de envenamiento que sorprende por la macabra coincidencia con la vida real.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.