Secciones
Servicios
Destacamos
B. S.
Miércoles, 8 de diciembre 2021, 01:32
La madre de Jorge Javier Vázquez no se ha cortado ni un pelo y ha hablado, sin tapujos, sobre él. Madre e hijo han intercambiado papeles y ha sido ella la que se ha colocado en el papel de entrevistadora.
María Morales se ha colado en la sección del presentador en 'Lecturas', revista en la que escribe, para ser ella la que hace las preguntas. «Al principio me hizo gracia», cuenta Jorge Javier tras escuchar la propuesta del director de la cabecera. «Después de hacerla me quedo un poco revuelto», reconoce.
Y es que ambos han tenido una conversación de lo más profunda, en la que han tratado temas que suelen pasar por alto. Entre ellas, han charlado sobre las relaciones y el carácter del conductor de 'Sálvame'.
Noticia Relacionada
«Has de bajar el listón, porque tú quieres algo de la otra persona, pero a lo mejor él quiere otra cosa para ti«, dice la madre de Jorge Javier. «Eres un buen partido. Y buena persona, un trabajador nato... Lo tienes todo. Pero pides demasiadas cosas a un novio», le ha reprochado.
María le ha confesado a su hijo que no entiende por que se centre en cuestiones como la edad. La madre del rostro de Mediaset ha criticado que el presentador exija que su novio tenga veinte años menos que él y que le dé tanta importancia al sexo: «A lo mejor hay un hombre que te quiere más a fondo sin necesidad de tener tanto sexo como tú quieres. Pero tú te deberías amoldar a él».
La madre le ha dicho a Jorge Javier en la entrevista que considera que es «difícil» convivir en pareja con él porque tiene «muchas cosas raras», pero que le ve «más feliz» cuando está en pareja.
En cuanto al presentador, este ha agradecido la comprensión de su familia cuando salió del armario. «No me gusta la creencia de que a la familia se la tiene que querer por narices. Hay familias muy malas. Pero no es mi caso».
Y es que su madre, en este sentido, le ha confesado que sabía que era gay desde pequeño: «A mí que fueras gay me daba lo mismo. El único miedo que tenía es pensar en cómo está la vida». Lo único que le molestó a su madre fue que se enterasen antes sus hijas que ella: «¿Por qué nunca me dijiste que eras gay? Se lo dijiste a tus hermanas en vez de a mí», le pregunta María Morales. «Se lo dije a las dos y les pedí que no te dijeran nada, porque te lo iba a decir yo, pero no me hicieron ningún caso», contesta él.
Por último, María se ha abierto en canal y ha confesado que echa de menos a su hijo y que le gustaría que volviera a Badalona con ella, algo que, de momento, no entra en los planes del presentador. También ha reconocido que antes consideraba a su hijo más cercano y abierto con ella que ahora: «Me entero más de tu vida por lo que escribes en 'Lecturas' que por lo que me cuentas a mí».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.