redacción
Lunes, 29 de marzo 2021
Se cumplieron los pronósticos. El valenciano Ancor ha ganado 'Maestros de la costura' y se llevará a casa el preciado maniquí de oro, los 50.000 euros y un curso de formación especializada en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid. El jurado solo ha tenido halagos para el joven por su réplica prácticamente perfecta de un traje de Manuel Pertegaz El programa ha dado ya las últimas puntadas a su cuarta edición.
Publicidad
Lluís, Gabriel, Yelimar y Ancor luchaban por alzarse con el maniquí de oro… pero las pruebas de la gran final no han sido nada fáciles. En la primera debían replicar un vestido de Pertegaz. Ancor ha puesto ya aquí el broche de oro a su participación, logrando el pase directo al gran duelo final de la noche. Allí se ha batido con Lluís, junto con el valenciano, el mejor aprendiz de la edición. El desafío: confeccionar un vestido de gala, inspirado en Valentino.
Noticia Relacionada
En este programa tan especial, el jurado ha querido rendir un homenaje a Manuel Pertegaz, gran maestro de la alta costura y diseñador fetiche de aristócratas y estrellas de cine como Audrey Hepburn, Jackie Kennedy, Ava Gadner o Marisa Berenson.
Pero no ha sido el único gran diseñador a quien el programa ha querido homenajear este lunes, ya que el duelo final estaba pensado como una auténtica fiesta de la moda, porque el reto para ambos duelistas ha sido hacer un vestido de gala, inspirado en Valentino y sus espectaculares creaciones. Ancor, el mejor de esta prueba, se ha alzado como ganador de la cuarta temporada de 'Maestros de la costura'.
En juego estaba no solo la victoria, sino también el maniquí de oro, 50.000 euros y un curso de formación especializada en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid, de la Universidad Politécnica de Madrid.
Publicidad
El segundo clasificado ha conseguido un diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda, impartido por Condé Nast College Spain, en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid. El tercer y cuarto clasificado recibirán EOMETRIC, el revolucionario método de patronaje creado por el maestro patronista Estanislao, que se enseña en formato workshop de cinco días en su prestigioso centro de formación de Barcelona.
Pablo Díaz desvela que él y Javiez Dávila ya se conocían antes de enfrentarse en 'Pasapalabra'
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.