
Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Valencia
Lunes, 21 de octubre 2019, 21:16
Este lunes 21 de octubre La 1 de TVE se despide de una de sus últimas series estrella, 'Malaka', que ha conseguido conquistar a la crítica española especializada. El thriller protagonizado por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero, llega a su fin esta noche a las 22:40 horas tras ocho capítulos de intensa trama policial que alcanza su desenlace con la emisión de 'Y yo cobro'.
Malaka: argumento, reparto y todos los capítulos de la primera temporada
Durante la entrega final, los protagonistas -Darío, Blanca y Quino- tendrán que enfrentarse a situaciones límite que bucearán en el pasado y cambiarán para siempre su futuro. Quino y Blanca descubrirán que sus vidas están estrechamente vinculadas a causa de un trágico evento que las conectó en el pasado, y comprenden que ha llegado el momento de enfrentar la verdad para salvarse a sí mismos. Por su lado, Darío se ve ante la última oportunidad de salvar a su hijo.
Junto a Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero, un amplio elenco de actores protagoniza la serie: Cuca Escribano, Antonio Gil, Laura Baena Torres, Susana Córdoba, Alejandro Casaseca, Manuel Morón, Víctor Castilla, Emilio Palacios, Ignacio Mateos, Héctor Medina, Pilar Gómez, Helena Kaittani, y Noemí Ruiz.
Producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la ficción surge de los Talleres de la SGAE 2018, creada por Daniel Corpas y Samuel Pinazo y dirigida por Marc Vigil. Tutelada por Javier Olivares ('El ministerio del tiempo'), showrunner y también coproductor, la serie también cuenta con Jordi Calafí como coordinador de guiones.
¿Preparado para #Malaka8? ¡Hoy termina la temporada! Puedes ir calentando motores con el comienzo del capítulo... ⬇ ¡Te esperamos a las 22:45 h en @La1_tve! https://t.co/nJmQ2D7mO7
TVE (@tve_tve) October 21, 2019
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.