Secciones
Servicios
Destacamos
'Viajando con Chester' se despedía este miércoles de la televisión con la presencia de la cantante Malú y del presentador Pedro Piqueras. Por ello, Risto Mejide comenzaba con una sincera reflexión: «Hace tiempo escribí una frase que se ha convertido en mi motor de vida. Una frase que me ha orientado cuando estaba perdido, me ha curado cuando tenía heridas y me ha empujado siempre hacia adelante. Esa frase es crecer es aprender a despedirse. Hoy a este programa le toca decir adiós, pero lo disfrazaremos de un hasta luego. Ya lo hemos hecho otras veces».
Uno de los motivos por el que Malú ha estado recientemente en el foco mediático ha sido por su ruptura con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera' tras cuatro años juntos. Ambos comenzaron a salir en 2018 al coincidir en la fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz y tuvieron una hija en el año 2020, a la que llamaron Lucía.
La cantante explicó cómo decidió regresar a los escenarios tras tres años fuera de ellos: «Viví muchas cosas, tuve a mi hija y fui yo la que necesitaba volver. Echaba de menos el escenario». Risto le preguntó si estaba cansada de cambiar pañales: «No exactamente, te diré que soy muy 'apretá'. Y me encanta, aunque es verdad que es agotador. Me miré al espejo tres años después y dije 'nena échate cremas'».
El presentador se refirió a cómo afecta la llegada de los hijos a la vida: «Las relaciones las paso a un segundo plano. Ahora hay dos personas que son mis hijos y muy lejos las relaciones personales. Aunque esté enamoradísimo». La artista mostró su conformidad con él: «En cuanto mi hija salió de mi cuerpo lo tuve clarísimo. Era un sentimiento muy claro de que todo aquello que no esté al 100% con mi hija con la misma intensidad y amor que yo, me da igual. Esto es una prioridad en mi vida».
Noticia relacionada
Risto también le lanzó una cuestión directa sobre su relación con Rivera: «¿La llegada de un hijo multiplica lo que había en la pareja, fuera bueno o malo?». Malú respondió tajante: «Depende, también creo que separa mucho. Si las dos personas no están en el mismo sitio crea un mundo. Difícil de salvar además. Tú también lo debes saber», señaló, en referencia a su ruptura con Laura Escanes.
Después de separar sus caminos, la madrileña publicó una canción con distintas indirectas al padre de su hija, y el entrevistador lo comparó con la melodía que Shakira hizo sobre Piqué: «Si es un Shakira, llevo marcándomelos desde los 15 años, Malú se ha hecho un Malú. Yo siempre he ido contando mis cosas. La alegría, tristeza, despecho... pero a nadie le parecía tan interesante. Conté una historia de dolor, real, de una tarde de charla de estómago de soltar todo lo que llevas dentro. Una tarde de lágrimas, de todo lo que sentía».
Además, reconoció ser un poco vengativa: «Mi parte feliz también me mola porque después de mucho dolor y despecho pasé a otra fase. Vale, me has destrozado pero ya no me corto. Ahora voy a quemar todas tus cosas. Quemo y pongo una hoguera. Se me olvida rápido, pero tengo mi momento de venganza y como no puedo matarte achicharro tus cosas o hago todo lo que sepa que me va a hacer sentir mejor, luego ya se me pasa». Pese a todo, reconoció que toda su vida se centra en su hija y que trata de entenderse con su expareja: «Todo lo que vaya a ir en contra de su salud mental no va a pasar. Es una relación que nunca vas a poder romper pero esa niña vino porque los dos queríamos. Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y acordarnos de por qué la tuvimos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.