LAS PROVINCIAS
Miércoles, 16 de mayo 2018, 12:51
María Jesús Ruiz ha sido la protagonista absoluta de la nueva gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Y por partida doble.
Publicidad
Primero, al decidir raparse la cabeza por una suculenta razón. En el último juego de las tentaciones, en el que los participantes tenían que elegir entre varios ofrecimientos para obtener comida, la ex Miss España lo tuvo claro y no tuvo reparos en aceptar lo que hiciera falta. Así que, la andaluza decidió terminar con su pelo para lograr una recompensa en forma de tres pollos con patatas fritas y una tarta de chocolate. Eso sí, repartidos en varios días.
Raquel Mosquera, como no podía ser de otra manera ya que es peluquera, fue la encargada de dejar a la exmodelo con un nuevo look.
Otro de los momentazos llegó con las imágenes del reencuentro de María Jesús con su pareja, Julio Ruz, que acudió a visitarla a Honduras. La pareja derrochó pasión sobre la arena de los Cayos Cochinos. Pero no sólo hubo besos y caricias. Según se pudo ver tras las imágenes del programa, María Jesús y Julio protagonizaron el primer 'edredoning' tumbados en una esterilla y tapados con una lona.
Además de repetirse lo mucho que se quieren, la pareja decidió bajo la luz de la luna que se casarán el próximo 14 de septiembre.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.