

Secciones
Servicios
Destacamos
M.P.
Viernes, 8 de abril 2022, 16:46
Mariana Rodríguez se ha convertido en la séptima participante de 'Supervivientes 2022'. De esta forma, la modelo venezolana se suma a la lista de concursantes confirmados, hasta el momento, por Telecinco; Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón y Daniela Requena.
La joven pone rumbo a Honduras dispuesta a disfrutar: «No veo la hora de que todo esto comience porque tengo muchas ganas de participar y sobre todo de ganar. Aquí vamos con todo. Por favor, España, quiero que me adopten. Muchísimo amor», comienza diciendo en su vídeo de presentación.
Mariana ha confesado estar «emocionada y nerviosa» y asegura que tiene muchas ganas de ya arranque el programa. «Les mando un beso enorme», concluye.
Mariana Rodríguez nació en Caracas (Venezuela) en el año 1991 y es la menor de cuatro hermanos. Ha trabajado como modelo, pero donde ha saltado a la fama ha sido en televisión. Ha trabajado en varios programas de la televisión italiana e incluso ha sido actriz de cine. En 2016 entró a participar en la versión italiana de Gran Hermano. Estuvo 43 días en la casa y fue la quinta expulsada del reality.
Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja y colaboradora de 'Sálvame', ya se está preparando para su próxima aventura: 'Supervivientes 2022'. La joven ha aprovechado sus últimas horas en España para organizar una gran cena de despedida con sus amigos. Entre todos ellos, caras tan conocidas como Jedet o Susana Molina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.