Ver fotos
Ver fotos
l. b.
Miércoles, 16 de febrero 2022, 01:31
La telenovela más famosa de los 2000 ha vuelto a la televisión. 20 años después del último capítulo de 'Pasión de gavilanes', la serie ha vuelto a las pantallas con su segunda temporada, en la que los personajes originales de la ficción colombiana se reencuentran dos décadas más tarde.
Publicidad
Y una de las estrellas de la serie es Juan Reyes, uno de los tres hermanos que trabajaban en casa de los Elizondo y terminaban enamorándose de las hijas de la familia. Juan acabaría casándose con Norma Elizondo, y los hijos de ambos tendrán un papel esencial en la nueva temporada.
Noticia Relacionada
El actor que da vida al galán de la serie es Mario Cimarro. Nacido en La Habana, Cuba, hace 50 años, el papel en 'Pasión de gavilanes' fue el que le catapultó a la fama, aunque se inició en su carrera como actor con solo 26 años. Tenía 32 años cuando interpretó a Juan Reyes por primera vez.
Además, Cimarro ha protagonizado otras series de éxito internacional como 'Gata salvaje', 'El cuerpo del deseo' o 'La traición'. En esta última, el actor se reencontraba con Danna García, su pareja televisiva en 'Pasión de gavilanes'.
No obstante, en la vida real, el actor no ha asentado la cabeza todavía. El galán de telenovela se casaba en 1997 con su compañera de reparto, la actriz española Natalia Streignard, pero su matrimonio solo duró hasta 2006, y la pareja nunca tuvo hijos. Más tarde, Cimarro mantendría una relación de pareja durante 4 años con la actriz mexicana Vanessa Villela, y aunque rompieron y volvieron juntos varias veces, la pareja se dio el adiós definitivo en 2013.
Publicidad
Actualmente, Mario Cimarro dice estar preparado para volverse a casar, esta vez con su novia desde hace tres años y prometida desde hace dos, Bronislava Gregusová. La joven de 30 años y nacionalidad eslovaca es modelo e 'influencer', y Cimarro ya la ve como la madre de sus hijos.
El actor ha llevado a su prometida a la 'premiere' de la segunda temporada de 'Pasión de gavilanes', y ha asegurado que su relación va viento en popa. Ya en entrevistas previas a varios medios de comunicación ha asegurado que se plantean ampliar la familia: «Si Dios quiere sí, por supuesto», ha afirmado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.