J.Z
Valencia
Jueves, 22 de junio 2023, 22:52
Con su particular personalidad, este jueves acudía a 'El Hormiguero' Mario Vaquerizo junto a su grupo musical 'Las Nancys Rubias'. Un día en el que Pablo Motos ha aprovechado para anunciar quiénes serán los invitados de la próxima semana, que contará con grandes protagonistas como Pedro Sánchez, Feijóo, Maluma y Bizarrap.
Publicidad
Durante la visita, en la habitual sección de las hormigas 'Trancas y Barrancas', han aprovechado para preguntarle a Mario Vaquerizo acerca de cuál era la parte de su cuerpo que más le gustaba y su respuesta ha sido sorprendente: «Me gusta lo que no es mío», explicando cuáles han sido todas las operaciones que se ha hecho.
«Los pómulos, la papada, la reducción de pecho y el abdomen», ha señalado, en referencia a todos sus retoques realizados. «Eso es lo que más me gusta porque soy una mujer biónica. Me lo he puesto para mejorar», ha añadido.
El cantante ha detallado una placa que se ha puesto en el pómulo: «Me he puesto una placa aquí que parece Terminator 3». En ese momento, le ha pedido a Pablo Motos que la tocara, y el presentador ha reaccionado con asombro: «¡Dios! ¿Pero está durísimo, no?», a lo que Vaquerizo ha respondido contundente: «¡No veas!».
«Es que la ciencia avanza entonces la medicina también. La quirúrgica y estética también. Hace que las cosas que no nos gustan lo podemos mejorar. Desde que me puse en las manos de mi doctor me siento el hombre más guapo del mundo. Se podrían mejorar otras cosas pero ya estamos muy mayores», ha concluido.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.